Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Sasha Grey revela extrañar la industria del cine para adultos

La actriz, modelo y escritora Sasha Grey visitará Lima a finales de julio para un show en el que desarrollará su nueva faceta como Dj.
La actriz, modelo y escritora Sasha Grey visitará Lima a finales de julio para un show en el que desarrollará su nueva faceta como Dj. | Fuente: Facebook

La ahora Dj confesó su deseo de explorar nuestro país tras su show en Lima a fines de julio.

Sasha Grey, conocida por haber participado en la industria del cine para adultos, contó que extraña esa faceta debido que el campo musical y literario, en los que ha venido innovando en los últimos años, resulta ser angustiante.

“La extraño [la industria del cine para adultos] por algunos factores. Por ejemplo, extraño la seguridad que me daba saber lo que haría al día siguiente. En el mundo de la música y de la literatura es muy difícil sobrevivir, porque no se sabe que traerá el día que sigue. Resulta ser angustiante”, dijo Grey en una entrevista con el portal Publimetro.

Agregó que su inicio en el cine para adultos fue de un momento a otro y que su gusto por la filosofía y la música la diferenció de otras actrices.

“Cuando inicié en la industria para adultos tenía 18 años, lo hice sin pensarlo mucho. Era muy joven. Hablaba de filosofía, de música, literatura o fotografía porque es lo que me gusta. Eso creo que hizo de mi lo que soy y me diferenció claramente de otras actrices”, contó.

Grey dejó hace varios años la industria del cine para adultos e incursionó en la literatura y la música.  En 2013, publicó la novela The Juliette Society y planea esribir el último libro de la saga.

“La secuela de mi novela verá la luz en octubre próximo en Estados Unidos y posiblemente llegue a Latinoamérica a inicios de 2017. Ahora, me encuentro escribiendo la tercera parte de la saga”, respondió a Publimetro.

En la música

En cuanto a su faceta de Dj, Sasha Grey comentó que en sus inicios como artista musical no tenía ninguna experiencia y cometió muchos errores.

“Al inicio ponía mucha música experimental e industrial [en los shows], pero en adelante fui formando mi propio estilo. Fui aprendiendo con tiempo y experiencia. Me di cuenta de que me encanta tocar música en vivo, así que ahora me enfoco en esto”, dijo.

Visita en Lima

Grey se mostró contenta de visitar nuestro país y contó su deseo por explorar algunos lugares de Lima durante su visita a nuestro país para ofrecer una presentación en una discoteca local.

“Nunca he estado en Lima. Tengo algunos amigos en Perú, y por lo que cuentan me muero de ganas de llegar. Todavía no sé si me alcanzará el tiempo, pero sueño con ir a Machu Picchu, conocer la mística del lugar”, contó en una entrevista para el portal Cosas.pe.


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA