Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Niza: Rihanna cancela su concierto tras el ataque terrorista

Rihanna ha cancelado su concierto en Niza previsto para este viernes.
Rihanna ha cancelado su concierto en Niza previsto para este viernes. | Fuente: Facebook: Rihanna / Twitter: @currusquita

La presentación de la cantante estaba prevista para este 15 de julio en el Palacio Nikaïa de Niza, la ciudad donde ocurrió el terrible atentado terrorista.

Numerosos municipios del departamento francés de Alpes Marítimos, del que Niza es capital, anularon al menos 16 eventos previstos para los próximos días, entre ellos un concierto de Rihanna, informó el diario francés Nice Matin.

Cancelan concierto. La cancelación de la mayoría de actos previstos en la región hasta el domingo se ha producido como “medida de seguridad y muestra de solidaridad con las víctimas del ataque” ocurrido durante la celebración de la Fiesta Nacional en la ciudad costera del sureste de Francia.

Otros shows. La actuación de la cantante de Barbados, prevista para el 15 de julio en el Palacio Nikaïa de Niza, se suma a la lista de espectáculos cancelados, en la que también figuran el "Nice jazz Festival 2016", el festival de tango de Menton o la fiesta Picasso en Vallauris.

Duelo nacional. El primer ministro francés, Manuel Valls, anunció un duelo nacional de tres días que comenzará el sábado para honrar la memoria de las 84 víctimas mortales del ataque

Detalles del ataque. Mientras la multitud contemplaba en el Paseo de los Ingleses de Niza los fuegos artificiales por la Fiesta Nacional del 14 de julio un camión irrumpió en la escena y arrolló a los asistentes causando al menos 84 muertos y más de 120 heridos. Los medios franceses apuntan que el atacante, un tunecino de 31 años que ha sido identificado como Mohamed Lahouaiej Bouhlel y que fue abatido a tiros por la policia, tenía solo nacionalidad tunecina y un permiso de residencia para habitar en Francia.

EFE

Durante las celebraciones por el Día de la Bastilla en Francia, 84 personas murieron y cincuenta resultaron heridas en la ciudad de Niza.
Durante las celebraciones por el Día de la Bastilla en Francia, 84 personas murieron y cincuenta resultaron heridas en la ciudad de Niza. | Fuente: EFE


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA