Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

YouTube: Evangelista Santos sufrió fractura de cráneo tras rodillazo

Evangelista Santos (38 años) no podrá pelear en mucho tiempo debido a este rodillazo. | Fuente: YouTube

En el evento Bellator 158 en Londres, el brasileño Evangelista Santos sufrió una fractura de cráneo por un golpe con la rodilla del inglés Michael Page.

Uno de los rodillazos más letales en la historia de la MMA se dio el fin de semana durante un evento de Bellator, una de las empresas más importante de artes marciales mixtas junto a UFC. El golpe del inglés Michael Page le causó una fractura de craneo al brasileño Evangelista Santostras, lo cual vuelve a poner en medio del debate la violencia y falta de protección en esta clase de peleas.

"Una oración por él. La exesposa de Evangelista Santos, Cristiane Justino, ha publicado imágenes del estado del peleador de 38 años, quien no ha sido intervenido y se teme que el cerebro siga hinchándose y pueda causarle más daño. "Fanáticos de las peleas, por favor recen por mi exesposo 'Cyborg' Santos. Muchos de ustedes lo vieron pelear en Spike TV este fin de semana cuando sufrió esta lesión en Londres. 'Cyborg' aún está hospitalizado en el Reino Unido y no está seguro de cuándo podrá tomar un vuelo (de regreso). Aún no ha pasado por cirugía y los doctores están preocupados porque su cerebro podría inflamarse y causarle más daño", indicó.

Piden ayuda. "Bellator MMA supuestamente se hará responsable de todos los gastos médicos necesarios para superar esta lesión, sin embargo 'Cyborg' no será capaz de trabajar por algún tiempo. Hemos armado una página de GoFundMe para los fanáticos que deseen ayudarlo a él y a su familia en estos momentos difíciles", finalizó Cristiane Justino, quien confesó que al ver la repetición del golpe en YouTube derramó algunas lágrimas de pena.

El dato. Finalizada la pelea en Bellator 158, Evangelista Santos quedó en la lona sufriendo un terrible dolor, mientras que Michael Page (29 años) festejó la victoria al estilo Pokémon.

Michael Page saltó a la fama mundial tras su original festejo al estilo de Pokémon.
Michael Page saltó a la fama mundial tras su original festejo al estilo de Pokémon. | Fuente: Twitter


Tags

Lo último en MMA

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA