Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Taylor Swift vs. Kanye West: ¿Una pelea armada?

La cantante Fergie opinó sobre el tema y dejó una interesante teoría que podría dar respuesta a la mediática pelea entre Kanye West y Taylor Swift.
La cantante Fergie opinó sobre el tema y dejó una interesante teoría que podría dar respuesta a la mediática pelea entre Kanye West y Taylor Swift. | Fuente: Composición/ Instagram

La cantante Fergie dio a conocer una interesante teoría sobre un posible ‘plan maestro’ entre los cantantes y Kim Kardashian

La pelea entre Taylor Swift y Kanye West sigue encendiendo los titulares de la prensa de espectáculos. A esta lucha, se unió hace unos días la socialité Kim Kardashian. Ella, saliendo en defensa de su esposo, reveló vía Snapchat una llamada que su esposo mantuvo con la cantante juvenil para darle detalles de su sencillo Famous, donde usaría su imagen y nombre. El video fue criticado por Taylor, quien negó dicha versión.

La cantante Fergie opinó sobre el tema y dejó una interesante teoría que podría dar respuesta a esta mediática pelea.

"Conociéndolos, es probable que todo sea un plan maestro. Probablemente todos se junten en los MTV Awards o algo", dijo la cantante de MILF$.

Fergie, amiga de Kim, no sé guardó nada y comentó que el papel que jugó la estrella de Keeping up with the Kardashians era solo para apoyar a su esposo.

Esta no sería la primera vez que Taylor y Kanye se enfrentan y reconcilian en una premiación internacional. Tras la primera mediática pelea de varios años entre Swift y West, que inició en los VMA 2009, ambos hicieron las pases en los VMA 2015 donde Swift presentó a West con un premio especial y él incluso le envió flores a la cantante.

¿Se repetirá la historia?



Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA