Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Piura: esperan se mencione Poechos y hospitales en mensaje presidencial

Señaló que la región necesita muchos más, como es la carretera de penetración a la sierra, que marcará la diferencia para que se haga un gobierno de despegue.
Señaló que la región necesita muchos más, como es la carretera de penetración a la sierra, que marcará la diferencia para que se haga un gobierno de despegue. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Nunura

El vicegobernador regional, Alfredo Neyra Aleman, dijo que durante el mensaje presidencial PPK debe mencionar principalmente los proyectos que están mediante Asociación Público Privada.

El vicegobernador regional de Piura, Alfredo Neyra Aleman, dijo que durante el mensaje presidencial que brindará Pedro Pablo Kuczynski, este 28 de julio, espera que este sea bastante alentador, ya que “en estos momentos se necesita agilizar toda la gestión pública, sobre todo lo que entrampa el desarrollo de los pueblos destacando que se agilice el trámite de los grandes proyectos que tiene la región, principalmente los que están mediante Asociación Público Privada.

Entre estos proyectos se mencionó la represa de Poechos y los hospitales de alta complejidad de Piura y de mediana complejidad de Sullana.

Agregó que tiene expectativa de los proyectos que PPK anunciará para Piura, donde el gobernador Reynaldo Hilbck ha tenido conversaciones y que luego de instalados se iniciarán las gestiones, donde "seremos bastante insistentes para lograr que nos agilicen el trámite de los proyectos que tenemos, principalmente los que están mediante Asociación Público Privada”.

Señaló que la región necesita muchos más, como es la carretera de penetración a la sierra, que marcará la diferencia para que se haga un gobierno de despegue, además “la descentralización la esperamos todos, primero desconcentrando la asignación de recursos y que se amplíe de un 25 % a 40 %, para poder priorizar los grandes proyectos que necesita la región”, concluyó Neyra.

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA