Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Alianza Lima perdió 2-1 ante Sport Huancayo por el Torneo Clausura

El golazo de Anier Figueroa ante Alianza Lima. | Fuente: YouTube

Alianza Lima perdió en su visita a Huancayo y se aleja de los cuatro primeros lugares del Descentralizado.

Alianza Lima perdió 2-1 contra Sport Huancayo en el choque correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura. El equipo blanquiazul no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva y se ubica en la posición número 6 con 41 puntos. Junior Ross (4’) y Anier Figueroa (68’) marcaron para el ‘Rojo Matador’. Luis Ramírez (19’) convirtió el único tanto de los blanquiazules.

Lo que se viene a Alianza Lima – El equipo dirigido por Roberto Mosquera recibirá en Matute a Melgar en la próxima fecha y deberá ganar para continuar luchando por ubicarse entre los 4 primeros de la tabla de posiciones. Con este resultado el equipo huancaino superó a los 'íntimos' en la tabla y tienen dos puntos más que ellos.

Alianza Lima logró apagar el incendio de las derrotas y empates en casa ante Defensor La Bocana con un triunfo 2-0, sin embargo el reto de los victorianos aumenta ante Sport Huancayo, el rival de la fecha 12 del Torneo Clausura, que es muy sólido de local y es rival directo de los Íntimos en estos momentos por alcanzar los 4 primeros lugares de la tabla. El choque será el domingo 31 de julio a la 1:30 pm en el Estadio Huancayo y GOL Perú llevará la transmisión del choque (Canal 14 - Movistar TV). RPP Noticias también brindará el relato del compromiso en su plataforma de radio (89.7 FM - Lima).

¿Cómo llega Alianza Lima? - Ya superado el tema de suspendidos, Alianza Lima irá a Huancayo a ratificar que es uno de los mejores visitantes del Descentralizado y así bajar de carrera a uno de sus rivales directos por alcanzar uno de los 4 puestos que garantiza pelear por el título nacional a fin de año. El equipo de Roberto Mosquera se ubica cuarto con 41 puntos.

¿Y Sport Huancayo? - El poder del 'Rojo Matador' sobre los más de 3.200 metros sobre el nivel del mar tiene a un goleador en racha como Antonio Meza Cuadra con 14 tantos y un portero que hace buen tiempo está destacando en el Descentralizado como Joel Pinto a sus 36 años.

Probables alineaciones

Sport Huancayo: Joel Pinto; Cord Cleque, Víctor Balta, Anier Figueroa, Willy Rivas; César Ortiz, Edson Aubert, Ever Chávez, Marcos Lliuya; Antonio Meza Cuadra y Víctor Ferreira.

Alianza Lima: George Forsyth; Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Miguel Araujo, Francisco Duclós; Josimar Atoche, Luis Ramírez, Reimond Manco, Johnnier Montaño, Julio Landauri; Lionard Pajoy.

Lionard Pajoy.
Lionard Pajoy. | Fuente: La10.pe


Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA