Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

El romántico mensaje que Michelle Obama le dedicó a Barack por su cumpleaños

Barack Obama cumple 55 años y es el último onomástico que recibe como presidente de Estados Unidos.
Barack Obama cumple 55 años y es el último onomástico que recibe como presidente de Estados Unidos. | Fuente: Twitter / @FLOTUS

El presidente de Estados Unidos celebra hoy su cumpleaños número 55 y su esposa Michelle Obama le dedicó un tierno mensaje. Hillary Clinton también saludó al mandatario.

Este jueves Barack Obama, presidente de Estados Unidos, cumple 55 años y su esposa, Michelle Obama, le dedicó un romático mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Mensaje. "55 años joven y esta sonrisa aún me cautiva cada día. Feliz cumpleaños, Barack. Te quiero", escribió la primera dama estadounidense, que acompañó su tweet con una foto en la que aparece tocándole el mentón a su esposo, quien deja ver una amplía sonrisa.

Son unos tortolitos. No es la primera muestra de amor entre la pareja presidencial. Durante la Convención Nacional Demócrata, Barack piropeó a su mujer: "No ha envejecido ni un día. Sé que no puede decirse lo mismo de mí", dijo.

El saludo de Hillary. Pero Michelle Obama no fue la única mujer que saludó públicamente al mandatario estadounidense. Hillary Clinton también mandó un saludo vía Twitter a Barack Obama. "Feliz cumpleaños @Potus", puso la candidata demócrata a la Casa Blanca adjuntando una foto en la que aparece riendo junto al presidente. Cabe recordar que Obama ha apoyado firmemente su candidatura.

Mándale tus saludos a Barack Obama. La cuenta oficial de Twitter del mandatario difundió un mensaje en el que invita a todos sus seguidores a sumar su nombre en una carta virtual dirigida al presidente Obama, nacido en Hawaii el 4 de agosto de 1961 y que celebra este año su último cumpleaños al frente de la Casa Blanca.

En el día de su cumpleaños, una encuesta de CNN ha revelado que Barack Obama ha obtenido el mayor nivel de aprobación de su segundo mandato. 54% de popularidad.
En el día de su cumpleaños, una encuesta de CNN ha revelado que Barack Obama ha obtenido el mayor nivel de aprobación de su segundo mandato. 54% de popularidad. | Fuente: Internet
Se sabe que los Obama partirán este sábado hacia la exclusiva isla de Martha's Vineyard (Massachusetts) donde pasarán sus vacaciones de verano.
Se sabe que los Obama partirán este sábado hacia la exclusiva isla de Martha's Vineyard (Massachusetts) donde pasarán sus vacaciones de verano. | Fuente: END

 

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA