Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

PPK sobre sus ejercicios: "Siempre hay criticones, hay que escucharlos con volumen bajo"

El presidente Pedro Pablo Kuczynski habló sobre su rutina de ejercicios en Palacio de Gobierno. | Fuente: Foto: Gestion/Video: RPP

Durante su diálogo con RPP Noticias, el presidente Pedro Pablo Kuczynski respondió a quienes lo criticaron por hacer ejercicios en Palacio de Gobierno.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) habló en RPP Noticiassobre su rutina de ejercicios en Palacio de Gobierno del pasado jueves. El economista explicó que la hizo en ocasión de la próxima inauguración de las Olimpiadas y respondió a quienes criticaron su decisión de ejercitarse junto a sus ministros.

Respondió a las críticas.Hoy empiezan las Olimpiadas, por eso a mí me pareció ayer un buen momento para hacer un poquito de gimnasia en la puerta de Palacio de Gobierno. No sé quiénes lo critican, siempre hay criticones en la vida, hay que escucharlos pero sin ponerles el volumen muy alto”.

Los ejercicios de PPK. Este jueves, antes de la primera sesión del Consejo de Ministros, el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, y la mayoría de los integrantes de su gabinete ministerial realizaron por más de 20 minutos una rutina de ejercicios con el propósito de promover el deporte en la ciudadanía. El jefe de Estado dio a conocer que los Consejos de Ministros se realizarán todos los miércoles con estos ejercicios. “Hemos empezado esta vez el jueves, pero serán los miércoles y siempre vamos a hacer esto”. PPK se despidió de la conferencia que ofreció a los periodistas, tras la rutina de ejercicios, con un nuevo baile.

Las críticas a la decisión. Luego de la rutina de ejercicios de PPK, algunos congresistas fujimoristas criticaron el accionar del presidente. Carlos Tubino (Fuerza Popular) comentó con ironía la iniciativa del presidente diciendo “Mucha zapatilla Nike en Palacio de Gobierno” al comentar la vestimenta de los ministros y del jefe de Estado durante la rutina deportiva. Sin embargo, luego aseguró que fue una broma.  De forma similar, Karina Beteta, señaló que “no es buen ejemplo que predomine en sus implementos deportivos Adidas y Nike”.

Así fue la rutina de ejericios de PPK:

Tras los ejercicios, PPK también repitió su ya famoso baile:

Tags

Lo último en Gobierno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA