Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Barcelona: Liverpool humilló a los azulgranas 4-0 en Wembley

El volante senegalés celebra tras marcar el primer gol del Liverpool. Luego vendrían tres más.
El volante senegalés celebra tras marcar el primer gol del Liverpool. Luego vendrían tres más. | Fuente: Afp

Barcelona perdió 4-0 ante el Liverpool en partido amistoso por la International Champions Cup. Mascherano cometió autogol y Messi falló solo.

El estadio de Wembley fue testigo de la humillación del Barcelona a manos del Liverpool. Los azulgranas perdieron 4-0 ante los ‘Reds’ por la International Champions Cup. El argentino Lionel Messi falló una clara situación de gol en un encuentro donde el cuadro rojo aprovechó los errores de la defensa española. Sadio Mané (15’) adelantó rápidamente al equipo rojo. Un autogol de Javier Mascherano (47’) y un tanto de Divock Origi (48’), tras error en salida de Busquets, sentenciaron el partido. Pero aún faltaba más: Marco Grujic (90+3’) selló la goleada del Liverpool.

Las goleadas sufridas por el Barcelona - La última vez que los azulgranas fueron goleados fue ante el Athletic Club por la Super Copa de España en agosto del 2015 (4-0). En septiembre de ese mismo año, el Celta de Vigo ganó 4-1 al equipo culé por La Liga. Pero quizá la goleada más recordada en los últimos años fue el 4-0 con que el Bayern Munich venció al Barcelona por el partido de ida de las semifinales de la Champions League 2012/13. En el encuentro de vuelta disputado en España, los alemanes vencieron 3-0.

Lo que se le viene al Barcelona – El campeón de La Liga buscará levantar la Supercopa de España cuando se enfrente al Sevilla el 12 de agosto. Los azulgranas vienen de vencer al Celtic (3-1) y al Leicester City (4-2) por la International Champions Cup. Tras esta derrota (4-0) ante el Liverpool, su siguiente encuentro será ante la Sampdoria por el trofeo Joan Gumper (10 de agosto). La ausencia más importante en estos encuentros fue la del brasileño Neymar quien disputa los Juegos Olímpicos de Río 2016 con su selección.

Lionel Messi falló una clara situación de gol (18') tras el gol de Sané. La 'Pulga' estrelló el balón al palo de Mignolet.
Lionel Messi falló una clara situación de gol (18') tras el gol de Sané. La 'Pulga' estrelló el balón al palo de Mignolet. | Fuente: Afp
Roberto Firmino le 'robó' el show a Lionel Messi con su nuevo look. Ni el cabello platinado de la 'Pulga' pudo con el moño del brasileño.
Roberto Firmino le 'robó' el show a Lionel Messi con su nuevo look. Ni el cabello platinado de la 'Pulga' pudo con el moño del brasileño. | Fuente: Afp
Luis Suárez no pudo anotar a su ex equipo. El 'Pistolero' jugó en el Liverpool entre 2010 y 2014. Luego llegó al Barcelona.
Luis Suárez no pudo anotar a su ex equipo. El 'Pistolero' jugó en el Liverpool entre 2010 y 2014. Luego llegó al Barcelona. | Fuente: Afp
Así fue la reacción de Lionel Messi tras ser cambiado en el partido. Los hinchas del Liverpool aplaudieron a la 'Pulga'.
Así fue la reacción de Lionel Messi tras ser cambiado en el partido. Los hinchas del Liverpool aplaudieron a la 'Pulga'. | Fuente: Afp
Liverpool 4-0 Barcelona (Resumen de goles). | Fuente: YouTube


Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA