Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Christian Meier revela detalles de su próximo show en Lima [VIDEO]

Christian Meier en conversación con RPP Noticias | Fuente: RPP

El actor peruano regresó a la música con su nuevo disco "Nada ha cambiado" y contó a RPP Noticias detalles de su concierto de presentación.

Todo nació en una reunión familiar en Los Ángeles a principios de año. Después de ver a sus hijos junto a los de Gian Marco cantando en un piano, Christian Meier le reveló al ganador del Grammy un deseo que tenía desde hace mucho: "Quiero volver a la música".

Esa fue un poco de la historia de "Nada ha cambiado", el nuevo disco del actor peruano, quien llega 14 años después de "Once Noches" y que está compuesto por reversiones de sus clásicos temas así como una canción inédita llamada "La Pena".

"Gian Marco le dio el aire de modernidad al disco, ha convertido una canción como 'Carreteras Mojadas' en una versión más bailable. Aunque todo el mundo siempre ha bailado esa canción, a pesar de que cuando la compuse nunca había estado tan triste en toda mi vida", dijo Christian Meier a RPP Noticias.

Primer concierto. Como la presentación del disco no podría estar completa sin un concierto, el actor nacional nos contó detalles de lo que será su primer concierto en nuestra capital, después de 14 años que no pisaba un escenario.

"Vamos a hacer un concierto en Lima en el Parque de la Exposición el 14 de octubre, lo atractivo es que no solo estaré yo tocando el disco, sino también algunas canciones de Arena Hash y de mis otros discos. Además contaré con invitados especiales como Pelo Madueño, Gian Marco y Mikel Erentxun", comentó.

Llegaría a provincias. Aunque descartó que tenga interés de hacer carrera musical fuera de nuestras fronteras, Meier si dijo que verá la posibilidad de llevar su espectáculo al interior. "Por ahora el único concierto es el de Lima, y tal vez empezaremos a planear shows en provincias. No hemos planeado fuera del país, pues es nuestra mente está tocar solo en Perú", dijo.

"Nada ha cambiado" ya está disponible en tiendas digitales, y en formato físico llegará a partir del próximo lunes 15 de agosto en Wong y Metro. Las entradas para su concierto saldrán a la venta desde el martes 09 de agosto en los módulos de Teleticket.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA