Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Se filtra el nombre del actor que motivó el enojo de Dwayne Johnson

"La Roca" llamó cobarde a compañero de "Rápidos y furiosos 8". | Fuente: Facebook: Fast & Furious

Los dos actores habrían tenido fuertes diferencias durante el rodaje de "Rápidos y furiosos 8", pero se habrían encontrado en Atlanta para limar asperezas.

La franquicia de Rápidos y furiosos ha cultivo una legión de fans por varios factores: los impresionantes autos, las aventuras llenas de acción y la lealtad a "la familia". Esto último parece que solo se quedó en las pantallas, ya que en los sets de rodaje se viviría un clima muy tenso por la accidentada relación entre dos actores.

La publicación del conflicto. Hace algunos días, Dwayne Johnson publicaba un mensaje en Instagram en el que afirmaba estar bastante enfadado con uno de sus compañeros de reparto, al punto de tildarlo de "cobarde". Pero, ¿a quién se refería? Muchos especularon que se trataba de Scott Eastwood, quien recientemente se unió al elenco para Fast 8.

Sin embargo, el portal TMZ reveló que el causante del enojo de The Rock sería Vin Diesel, protagonista y productor de la octava entrega de la saga de acción. Ambas estrellas se habrían reunido este último martes en el set de rodaje en Atlanta para intentar solucionar sus diferencias.

Un día después de  la publicación de Dwayne Johnson, Vin Diesel fue al camerino del excampeón mundial de la WWE para increparle por sus comentarios. Aparentemente la discusión no llegó a los golpes.

Pelea de egos. Fuentes citadas por el referido portal aseguran que ambos chocaron en numerosas ocasiones mientras trabajaban juntos debido a algunas de las decisiones sobre la cinta tomadas por Vin Diesel, hasta el punto de crear un ambiente muy tenso que hacía casi imposible que grabaran sus escenas juntos.

Estreno. Se tiene previsto que "Rápidos y furiosos 8" se estrene en abril de 2017. La octava entrega tendrá a nuevos actores como Charlize Theron y Helen Mirren.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA