Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Pimpinela: Lucía Galán critica a Gustavo Cordera

Lucía Galán tuvo un duro comentario relacionado al polémico tema de las declaraciones de Gustavo Cordera en un taller para estudiantes de periodismo.
Lucía Galán tuvo un duro comentario relacionado al polémico tema de las declaraciones de Gustavo Cordera en un taller para estudiantes de periodismo. | Fuente: Composición/ Twitter

Galán asegura que no se debe apoyar a personajes como Cordera.

La integrante del dúo Pimpinela, Lucía Galán no se quedó callada ante las desafortunadas frases contra las mujeres que dio el intérprete argentino Gustavo Cordera, declaraciones que continúan generando indignación y escándalo en Latinoamérica.

“Admiraba su música hasta el día de hoy. He dejado de admirarlo. Todo es un conjunto: la coherencia de ser artista y tener un micrófono no te habilita a decir barbaridades”, contó Galán en una entrevista para el programa Por si las moscas, según recoge el diario Clarín.

Lucía Galán tuvo un duro comentario relacionado al polémico tema de las declaraciones de Cordera en un taller para estudiantes de periodismo.

“En nuestro país, muchas veces el que se droga es cool, y el que fuma marihuana es cool, y el que es promiscuo es bárbaro y está en onda, y si no sos un pelotudo. Permanentemente tenemos que luchar contra esos mensajes que se dan día a día en televisión, medios, en la vida, y en personajes como Cordera”, agregó un tanto molesta.

Para finalizar su entrevista, Galán comentó que se está muy acostumbrado el avalar a personajes “de los cuales no hay que avalar nada”.

“Han sido ídolos en su momento y hoy los seguimos viendo como ídolos y apenas pueden pensar y hablar. Están trastocados los valores. En vez de ponderarlos hay que ayudarlos o retirarles el micrófono para primero no dejarlos en evidencia y que los jóvenes no crean que es un ejemplo, porque no lo es, no es verdad. Las palabras tienen un poder enorme en muchos chicos que están desorientados y toman al artista como ídolo y referente. Entonces basta de apoyar ídolos destruidos por la droga y el alcohol, que no pueden ni hablar por televisión y hacen %&$# tras %&$# en su vida personal”, dijo.  


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA