Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

YouTube: periodista instigó a medallista para que agradeciera a Nicolás Maduro

La atleta se limitó a asentir las afirmaciones del periodista y a agradecer al pueblo venezolano por el apoyo brindado durante su competición.
La atleta se limitó a asentir las afirmaciones del periodista y a agradecer al pueblo venezolano por el apoyo brindado durante su competición. | Fuente: YouTube: QuePasaVenezuela

Yulimar Rojas ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos y un periodista que la entrevistó quiso insistentemente que agradeciera a Nicolás Maduro.

Yulimar Rojas es hoy por hoy la deportista de moda en Venezuela luego de ganar una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 1026. Luego de su exitosa participación, una entrevista que le realizara un periodista se ha viralizado en YouTube por una insistente pregunta con tintes políticos.

La entrevista. El reportero César "Nanú" Díaz del canal Televisora Venezolana Social (TVes) abordó a la medallista olímpica para entrevistarla. Lo que causó sorpresa fue su insistencia para que Yulimar Rojas agradeciera a Nicolás Maduro por el supuesto apoyo que le dio a su carrera.

La pregunta. "Gracias a ese trabajo constante que se ha hecho a través del presidente Nicolás Maduro Moros (...) y Aristóbulo Istúriz, que ha sido muy importante para ti en tu carrera", expresó el hombre de prensa, según se aprecia en el video de YouTube.

Insistió. Al notar que la deportista se limitó a agradecer a sus compatriotas, familiares y las autoridades deportivas de su país, el reportero volvió a la carga. "Al presidente Maduro, que también aportó mucho interés para que todos ustedes estén confortables y puedan estar tranquilos, concentrados, estudiando y laborando también". Yulimar se refirió brevemente al mandatario venezolano.

Críticas. Luego que el video de la entrevista se difundió en YouTube, comenzó a lograr miles de reproducciones, pero también decenas de comentarios, muchos de los cuales criticaron el proceder del periodista de TVes.

El reportero César
El reportero César "Nanú" Díaz del canal Televisora Venezolana Social (TVes) fue quien realizó la entrevista. | Fuente: YouTube: tvesaldia


Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA