Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58

Game of Thrones: Maisie Williams impactada por la temporada 7

Juego de Tronos temporada 7
Juego de Tronos temporada 7 | Fuente: HBO

La actriz expresó sus impresiones en Twitter luego de leer su guión.

La actriz británica Maisie Williams, usó su cuenta de Twitter para contar a sus seguidores que ya terminó de leer todo su guión de cara a la séptima temporada de Juego de Tronos.

Aunque tuvo cuidado en revelar algunos detalles de los próximos capítulos, la actriz que interpreta a Arya Stark, compartió sus primeras impresiones de lo que se viene en la serie, dejando a sus seguidores con más expectativas.

"Acabamos de terminar el guión de la temporada 7” y “la cosa se pone seria”, fueron los primeros tuits de la actriz. Pero no ha sido lo único que ha comentado. La joven británica fue rotunda al decir que "Nada te va a preparar para la séptima temporada de Juego de Tronos”.

"No sé ustedes, pero yo comenzaría a prepararme ahora. Olvídenlo nada los preparará para esto", fue el mensaje que sin duda destacó entre los demás que publicó en su cuenta de Twitter.

Por si no lo sabías, no hubo efectos en esa toma. Kit Harington realmente se enfrentó a una caballería completa a toda velocidad… que giró a último momento.
Por si no lo sabías, no hubo efectos en esa toma. Kit Harington realmente se enfrentó a una caballería completa a toda velocidad… que giró a último momento. | Fuente: Facebook

Quien también augura una conclusión muy amarga para la última temporada de Juego de Tronos es el actor Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow en la ficción de HBO.

En una entrevista a The Hollywood Reporter, Harington comentó sus expectativas ante el final de Juego de tronos, a la que solo le quedan 13 capítulos.

Jon Snow
Jon Snow | Fuente: HBO

"No he leído ningún guion todavía, así que solo haré suposiciones. Creo que se va a poner muy feo antes de que mejore. También creo que esta temporada veremos a los Caminantes Blancos y a La Armada de la Muerte entrar en acción, lo cual será muy emocionante", dijo Harington.

"Creo que todo el tema de que el invierno ya esté aquí, significa que todos vamos a pasar verdaderamente un mal rato", comentó.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA