Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP52 | El Incidente Roswell
EP 52 • 20:17
Dentro del bloque
EP63 | T3 | ISO 20022
EP 63 • 36:05
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de abril | "Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed"
EP 605 • 11:53

Grupo Niche y Agua Marina homenajearon a Juan Gabriel en concierto

Desde Sechura - Piura, el Grupo Niche y la orquesta Agua Marina se sumaron a los homenajes mundiales a Juan Gabriel. | Fuente: RPP

Durante presentación por los 40 años de la agrupación de cumbia, los cantantes colombianos tributaron a Juan Gabriel y lamentaron su partida.

En un concierto ante más de cinco mil personas en la región Piura, los integrantes colombianos de la agrupación de salsa, Grupo Niche, rindieron homenaje al gran cantautor mexicano Juan Gabriel, fallecido el pasado domingo 28 de agosto.

Fue la voz de Elvis Magno, quien en medio de la presentación rindió homenaje y agradeció el aporte mundial de Juan Gabriel. “Se nos adelantó, pero lo tendremos siempre presente en nuestros corazones”, dijo.

Luego, en entrevista con RPP Noticias, la voz principal del Grupo Niche, Yuri Toro, tuvo emotivas palabras para el Divo de Juárez. “Estamos consternados por su partida, pero a la vez felices de su legado. Es un digno representante de Latinoamérica, es un maestro de la música. Murió como un grande y seguirá siendo un grande en nuestros corazones”, expresó.

La agrupación colombiana se presentó en Sechura, (Piura) como parte del concierto por los 40 años de la agrupación musical de cumbia “Agua Marina”, quienes también hicieron bailar a las miles de personas que se dieron cita al fundo Kavipor.

El director de Agua Marina, José Quiroga, también rindió un homenaje a Juan Gabriel durante su presentación y pidió que su público eleve palmas en memoria del cantautor mexicano.

Los cumbiamberos sechuranos, celebraron así sus cuatro décadas de aparición e incursión musical con temas del recuerdo, con homenajes, fuegos artificiales, brindis de aniversario y la presencia de sus padres, los fundadores de esta historia de éxito que nació en el mar y ha conquistado a miles con su talento, letras y melodías.

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA