Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Hombre se encadena y pernocta en la calle por agresión que sufrió su hijo

Leandro Velásquez Catari | Fuente: RPP

Leandro Velásquez Catari denunció que su hijo Ludwin Velásquez fue atacado con perdigones por dos sobrinos de un congresista de la República.

El afligido padre de familia, Leandro Velásquez Catari, pernoctó en la plaza de armas de la ciudad de Puno, encadenado como señal de protesta porque  la Policía Nacional y el Ministerio Público no citaron a Yoni Madariaga Ancieta y su hemana Jésica a quienes acusa de los disparos con perdigones que perpetraron contra su hijo Ludwin Velásquez Mamani (19) por una presunta disputa de terrenos.

Vigilia. Velásquez Catari hizo una vigilia pidiendo justicia para su hijo quien presta servicio en el cuartel de Challapalca y pidió que los agresores respondan por el ataque que sufrió el joven.

Trifulca. Una trifulca se desató esta mañana, cuando un grupo de policías intentó retirar de la plaza de armas al padre de familia, sus amistades y a uno de sus hijos identificado como Deyvis Velásquez quien se había subido a un poste. Ambos fueron trasladados a una comisaría cercana por presuntamente alterar el orden público. En este lugar rindieron su manifestación y luego los dejaron en libertad.

Recibe orientación. Horas después, Leandro fue recibido por el presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, Hernán Layme, quién le explicó los procedimientos que debe de seguir.

El último martes, los sobrinos del congresista retornaron a la comunidad de Itapalluni acompañados de un sujeto encapuchado y presuntamente dispararon perdigones contra Ludwin Velásquez Mamani dejándolo gravemente herido. El joven recibe atención médica en el Hospital Manuel Núñez Butrón.

Tags

Lo último en Puno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA