Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

IFA 2016: Huawei presentó su nueva línea de smartphone Nova

La compañía tecnológica presentó en el IFA su nueva línea de smartphones y una tablet
La compañía tecnológica presentó en el IFA su nueva línea de smartphones y una tablet | Fuente: Huawei

La compañía tecnológica china también presentó una nueva tablet de alto rendimiento.

En la feria IFA 2016, que se lleva a cabo en Berlín (Alemania), Huawei lanzó dos novedades tecnológicas. La primera fue su nueva línea de smartphones, Huawei Nova; y la segunda, la Tablet MediaPad M3.

El smartphone. Este nuevo dispositivo, que también tendrá una versión Plus, cuenta con un diseño de curvas múltiples, funciones avanzadas en su cámara y mejoras en el desempeño. Además, la compañía china anunció que saldrá a la venta en tres colores: dorado (Prestige Gold), plateado (Mystic Silver) y gris (Titanium Grey).

Características. El modelo Nova cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y tiene una parte trasera de metal pulido y diseño curvo. Posee una cámara frontal de 8 megapixeles y una cámara trasera de 12 megapixeles, la cual cuenta con pixeles más grandes de 1.25um, un lente de gran apertura y un sensor de imagen para capturas con poca luz. Además incluye los modos propietarios Beauty Makeup 2.0 y Beautiful Skin 3.0 para efectos cosméticos en los selfies. Por su parte, el Huawei Nova Plus posee una cámara trasera de 16 megapixeles con un auto enfoque veloz.

Rendimiento. La serie Nova cuenta con el procesador Snapdragon 625, 32GB de almacenamiento interno y 3GB RAM, estará disponible a partir de octubre en 50 países. El Nova Plus posee una batería de 3340 mAh.

Introducing the new Huawei Nova and Nova Plus. Our DNA of innovation, available for all. A new star is born. #DefyExpectations #HuaweiNova

Posted by Huawei Mobile on jueves, 1 de septiembre de 2016

La tablet. La segunda novedad es la tablet MediaPad M3 que Huawei desarrolló en colaboración con Harman Kardon para una mejor experiencia en sonido, y que viene con los audífonos AKG H300, diseñados especialmente para este dispositivo. 

Características. La tablet posee una carcasa metálica y una pantalla de 8.4 pulgadas que tendrá integrada la tecnología Huawei ClariVu3.0, que permitirá ver imágenes más claras y filtrará la luz azul que emite el dispositivo y que puede resultar dañina para los ojos. 

Rendimiento. Tiene un procesador Kirin 950 para correr aplicaciones de alta intensidad incluyendo videos HD y videojuegos 3D. Además posee un sensor de huellas digitales y una batería de 5100 mAh que puede durar hasta 11 horas de reproducción continua de video FHD, hasta 6 horas de videojuegos 3D y 45 horas de reproducción de música continua. Estará disponible a partir del 26 de septiembre pero falta confirmar la fecha en nuestro país.

En los IFA 2016, la compañía china también anunció los nuevos colores de su smartphone insignia, el Huawei P9: rojo y azul. De momento no se sabe mucho más, excepto que el precio de partida en Europa será de 549 euros.
En los IFA 2016, la compañía china también anunció los nuevos colores de su smartphone insignia, el Huawei P9: rojo y azul. De momento no se sabe mucho más, excepto que el precio de partida en Europa será de 549 euros. | Fuente: Huawei
Esta tablet cuenta con un sistema de sonido de Harman Kardon.
Esta tablet cuenta con un sistema de sonido de Harman Kardon. | Fuente: Huawei

Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA