Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Facebook: conductora de bus humilla a un alumno por hablarle en español

Después de arrojarle agua, la mujer le dijo que en Estados Unidos solo se debe hablar inglés.
Después de arrojarle agua, la mujer le dijo que en Estados Unidos solo se debe hablar inglés. | Fuente: Facebook: DjRegio Gomez

Una conductora de un bus escolar ha sido despedida después de ser grabada en secreto humillando a un estudiante de origen latino.

"Si quieres hablar conmigo, háblame en inglés". Esas fueron las palabras que utilizó una conductora de bus que fue grabada mientras humillaba a un estudiante latino que vive en Idaho, Estados Unidos. La escena que ha indignando a la comunidad hispana fue difundido el pasado jueves en Facebook.

Solo en inglés. En el video se aprecia a la mujer, identificada como Mary Black, acercarse a Miguel Martínez, un estudiante del octavo grado, para quitarle una botella y tirarle luego el agua encima. Además, se le escucha decirle al estudiante que le hablara únicamente en inglés y no en español porque "vive en Estados Unidos".  

Su reacción. Según relata el portal Verne, el incidente se generó porque  el estudiante de secundaria dejó caer accidentalmente una botella de agua cerca de la mujer. Ella reaccionó de forma furibunda y comenzó a increparle al joven por lo sucedido, le intentó quitar su celular y luego le lanzó el agua al cuerpo.

Se pasa

Posted by DjRegio Gomez on jueves, 1 de septiembre de 2016

Conductora reincidente. Fue un compañero del joven, el estudiante Brayan Álvarez, quien grabó la agresión dentro del bus. Juan Espino, un residente de la zona y amigo de la familia del agredido y del que publicó el video, declaró a la cadena KTVB que "no era la primera vez que Black actuaba de esa forma". "Mis hijos me decían que la conductora les había prohibido hablar en el español, pero cuando me quejé a la compañía, me dijeron que no había pruebas", agregó.

Despedida. Luego que la denuncia se hiciera viral en Facebook  y fuera abordada por otros medios, la  compañía de autobuses Northside confirmó el sábado que Mary Black fue despedida, según detalla Daily News.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA