Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Selena Gómez finalmente se cansó de Justin Bieber

La exchica Disnaey no solo ha puesto distancia sino que hasta cambió su número telefónico.
La exchica Disnaey no solo ha puesto distancia sino que hasta cambió su número telefónico. | Fuente: Invision

La cantante y actriz ya no quiere saber absolutamente nada de su ex.

Puede que Selena Gómez y Justin Bieber lleven unos cuantos años separados, sin embargo, el estigma de Jelena seguirá por siempre con ellos. No importa cuánto tiempo pase, con quién o dónde estén, el mundo siempre querrá juntarlos.

Además, su atracción es tan fuerte que aparentemente ni siquiera ellos mismos logran superarse. Nada más recordemos las innumerables indirectas que ambos se lanzan en las redes sociales, sus esporádicos encuentros casuales. ¿Y cómo olvidar su más reciente pelea en Instagram?

Puede que la intérprete de Hands To Myself haya querido ignorarlo, sin embargo, sus sentimientos por Bieber se volvieron bastante notorios luego de reprocharle públicamente al cantante por develar de una forma tan abierta su nueva relación con Sofia Richie.

Y tal parece que este episodio fue la última gota que rebasó el vaso de la paciencia de Gómez, ya que de acuerdo con Us Weekly la exestrella de Disney tomó una nueva medida para distanciarse aún más de su eterno amor.

De acuerdo a una fuente de este medio, Selena "cambió su número de teléfono". "Ella le dijo a todo el mundo que no se lo dieran a él", advirtió el informante. "Selena perdió el control", dijo la fuente sobre la reacción de la cantante tras el fuerte intercambio de mensajes que surgió entre ella y Justin en Instagram. "Ella puede ser frágil emocionalmente y Justin es una de las mayores razones".

Después de tanto drama, Selena está intentando tomar un merecido descanso para recargar su energía y su tranquilidad, es por ello que a finales de agosto la intérprete de Same old Love anunció su retiro temporal de los escenarios, como medida para trabajar en sus "ataques de pánico y depresión".

"Tal y como muchos de ustedes saben, hace casi un año atrás revelé que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a las personas de formas diferentes", dijo la cantante a People, el primer medio en reportar la historia. "He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, lo cual puede presentar sus propios retos".


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA