Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Abren proceso disciplinario a sereno por pelearse en un parque

El joven se negó a obedecer al sereno, quien le pidió que no hiciera una fogata en el parque. Ambos se agarraron a golpes.
El joven se negó a obedecer al sereno, quien le pidió que no hiciera una fogata en el parque. Ambos se agarraron a golpes. | Fuente: Facebook

La máxima sanción por este tipo de faltas es la separación definitiva, proceso que se encuentra en evaluación.

El sereno que fue grabado peleándose en el parque María Reiche de Miraflores afronta un proceso disciplinario, informó la municipalidad de ese distrito, que calificó la falta como grave. Según el reglamento de conducta del Serenazgo, la máxima sanción por un caso como este es la separación definitiva. "Este tipo de conductas son hechos aislados que no forman parte de la política de la comuna miraflorina", mencionó un comunicado.

Los hechos. Joan Cristian Mamani Salgado, de 28 años, habría intentado encender una fogata junto a dos personas cuando el sereno le pidió detenerse. La Municipalidad de Miraflores dijo que el joven le respondió con insultos y lo agredió con un palo, lo que generó la pelea.

Facebook. El video fue difundido este miércoles por Perú REC en su cuenta de Facebook, acompañado de este texto: "Me parece detestable la forma como ese sereno toma medidas para sacar al grupo del parque y es más se ve que tiene tanta autonomía para actuar de esta manera que sus compañeros siendo cómplices no hacen nada". Las imágenes ya fueron borradas de la cuenta.

SERENO Y JOVEN SE PELEAN EN #MIRAFLORES

SERENO Y JOVEN SE PELEAN EN #MIRAFLORES "En ese parque antes habia un grupo que prendìan fogatas y danzaban luego hicieron una escalera y cerraron el parque. Pero hace unos meses terminaron la obra y ese grupo ha vuelto, yo trabajo acà en miraflores no soy parte del grupo que se reune. Pero me.parece detestable la.forma como ese sereno toma.medidas para sacar al grupo del parque y es màs se ve que tiene tanta autonomia para actuar de esta manera que sus compañeros siendo complices no hacen nada. " Señalò usuario

Posted by Perù REC on miércoles, 14 de septiembre de 2016

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA