Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Abren una fecha más para ver a The Rolling Stones en el cine

The Rolling Stones
The Rolling Stones | Fuente: Facebook The Rolling Stones

Los fanáticos peruanos de la legendaria banda inglesa podrán ver su histórica presentación en Cuba, llevada a la pantalla grande.

El buen rock, siempre ha estado en los momentos más importantes de la historia. Solo por citar un ejemplo, el festival Monsters of Rock - Moscú 91 marcó la caída de la Rusia comunista y fue el primer espectáculo masivo de rock en este país. El escenario fue compartido por nada menos que AC/DC, Metallica, Pantera, The Black Crowes y los locales E.S.T., frente a cientos de miles de personas (algunos dicen más de un millón) y cientos de soldados y helicópteros que resguardaron el evento.

Un cuarto de siglo después, en Cuba, The Rolling Stones también formaron parte de la historia de un país que celebraba su apertura al mundo, con un multitudinario show -gratuito, además- que fue seguido con atención por los ojos del mundo.

"Havana Moon" es el nombre de este concierto que será llevado al cine, y que también es un tema compuesto por Chuck Berry, ícono del rock que es considerado una de las máximas influencias de los Stones. No por algo, el primer tema que grabaron en 1963 fue "Come On", una canción del buen Chuck.

 

En un año importante para Cuba, marcado por la visita del Papa y de Barack Obama, los Stones no podían faltar. Durante más de dos horas, la banda liderada por Mick Jagger repasó sus mejores éxitos ante un público que había esperado toda una vida para ser testigos -por primera vez- de la grandeza de esta mítica banda.

Meses después de este encuentro (marzo), Sus Majestades Satánicas junto al cineasta Paul Dugdale presentan "Havana Moon", que llegará a las salas de cine peruanas este 23 y 24 de setiembre a las 8:00 de la noche, en únicas funciones.

La cadena Cineplanet presentará el material en sus complejos de Centro Cívico, Alcázar, San Borja, Primavera, Salaverry, San Miguel, La Molina, Mall del Sur, Norte, Trujillo Real Plaza, Chiclayo y Cusco. Los precios varían según el cine.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA