Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima perdió en el último minuto ante Cerro Porteño ¿Historia repetida? | Copa Libertadores
EP 176 • 46:29
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44

Meaalofa Te'o, la "locomotora" del rugby de solo 9 años

Meaalofa Te'o hace ver pequeños tanto a sus compañeros como a sus rivales. | Fuente: YouTube Moroni Martin

Video con sus jugadas en un partido de rugby en Canberra, la capital de Australia, se ha vuelto viral en redes sociales.

El australiano Meaalofa Te'o es un niño de 9 años que gracias a su tamaño y potencia ha ganado fama en el rugby y en YouTube, donde sus jugadas se exhiben y suman millones de visitas.

Estrella de su equipo. El niño juega en los Doveton Steelers, club que hace unos días ganó la final del torneo Sub-9 por 20-10, informó la CNN. Si bien algunos padres se quejaron de que Meaalofa tiene una "injusta y peligrosa" ventaja sobre sus rivales, la organización al final igual decidió darle carta libre para jugar.

Su familia, como era de esperarse, lo defendió. "Él tiene un buen espíritu deportivo y nunca es un matón en el campo", dijo su tía María Siologa a Dailymail. Por otro lado, Karene Te'o, su padre, declaró: "Tries (una forma de marcar) como estos son normales para él, quien es un muy buen jugador, suave en el fondo".

El éxito de Meaalofa Te'o ha sido tanto que hasta ya tiene un representante. "Él no es un hombre de muchas palabras, él simplemente disfruta del juego", manifestó Masi Tusitala a Telegraph. "Sus padres están haciendo un gran trabajo al nutrir su talento. No son muchos los niños que a esta edad pueden identificar la forma de correr con el balón, cómo defenderse, cómo chocar a la gente", agregó.

¿Nueva estrella? Por su gran dominio en el juego, hoy los diarios australianos lo compararon con Jonah Lomu, el gran jugador neozelandés que falleció en noviembre de 2015. ¿Nunca lo viste? Tranquilo, aquí te dejamos sus mejores corridas. 

El video de sus jugadas llevan más de 38 millones de reproducciones en la página de USA Rugby Sevens y 760.000 en el canal Moroni Martin.
El video de sus jugadas llevan más de 38 millones de reproducciones en la página de USA Rugby Sevens y 760.000 en el canal Moroni Martin. | Fuente: YouTube


Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA