Un programa de TV estadounidense descubrió que hoteles de cierto renombre tienen problemas en la limpieza, aunque sus clientes nunca lo noten.
Cuando un huésped abandona su cuarto de hotel, lo lógico sería que los encargados de limpieza cambien las sábanas para que la habitación esté lista para ser ocupada de nuevo. Sin embargo, un video de YouTube reveló que eso no siempre ocurre, incluso en hoteles de cierto prestigio.
El programa estadounidense Inside Edition realizó un curioso experimento en un hotel de Nueva York, el cual consistía en utilizar pintura transparente para dejar un mensaje en las sábanas: “He dormido aquí”. Un día después regresaron al mismo lugar, pero identificándose como nuevos clientes.
Grande fue sorpresa al descubrir que las mismas palabras seguían pintadas en la sábana de su habitación. Llegaron a esa conclusión luego de utilizar una iluminación especial que sacó a relucir esta falla de higiene. La grabación de YouTube muestra además los gestos de sorpresa de los encargados del hotel al ver el resultado del experimento.
Esta acción fue repetida en otros nueve hoteles de Nueva York, obteniendo resultados similares en tres de ellos. El caso revelado por Inside Edition trae al recuerdo lo ocurrido en un hotel de California, donde un huésped encontró un mensaje escrito en una hoja de papel que decía: “¡Si estás leyendo esto, es que la limpiadora no cambió las sábanas!".
Comparte esta noticia