Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Perú consiguió un sorpresivo resultado y Argentina no levanta cabeza sin Messi

Paolo Guerrero le anotó a la Selección Argentina por primera vez en su carrera.

Paolo Guerrero y Christian Cueva fueron los héroes de la Bicolor. Argentina sin Messi solo tiene la mitad de los puntos que podían haber ganado.

La Selección Peruana empató 2-2 contra Argentina en el partido correspondiente a la novena fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Al equipo Bicolor le costó comenzar el partido y a los 15 minutos Ramiro Funes Mori anotó el primer gol tras un rebote en el área. En el segundo tiempo (58') Paolo Guerrero marcó un golazo y puso el empate; sin embargo, Gonzalo Higuaín anotaría el segundo para la Albiceleste. A seis minutos para finalizar el partido le cometen un penal al 'Depredador' y Christian Cueva lo transforma en el gol del empate.

Referente - La Selección Argentina continúa con sus malos resultados sin Lionel Messi. El equipo Albiceleste ha conseguido 7 puntos de 18 posibles, mientras que con la 'Pulga' no perdió ningún partido. Con este resultado el conjunto che se ubica en el quinto puesto con 16 unidades.

Esperanzas - Tras este empate, Perú tiene 8 unidades y se ubica en el sétimo lugar de la tabla. En la próxima fecha la 'Bicolor' se medirá ante Chile quien perdió contra Ecuador y tiene tres puntos más que los dirigidos por Ricardo Gareca. La 'Roja' está en el sétimo lugar y hace tres fechas que no logra ganar en las Eliminatorias.

La Selección Peruana no le gana Argentina desde la Eliminatoria a México 86.

La Selección Peruana debe ganar los cinco partidos en Lima que le queda por jugar donde sumaría un total de 22 puntos. Una victoria de visitante sería ideal para llegar a los 25. Todo esto basado en las últimas 4 Eliminatorias, en las que el equipo que alcanzó el repechaje lo hizo con esa misma cantidad de puntaje. 

PREVIA

La Selección Peruana enfrentará a Argentina por la fecha 9 de las Eliminatorias. El partido está pactado para jugarse en el estadio Nacional de Lima a las 9:15 de la noche. Ricardo Gareca y Edgardo Bauza se enfrentarán por primera vez dirigiendo a selecciones. Perú todavía tiene oportunidades de ir al mundial pues si gana los seis puntos en esta fecha doble quedaría a tres unidades de la zona de clasificación y a un punto del repechaje.

El equipo peruano perdió a Luis Abram, jugador de Sporting Cristal, quien se lesionó en el último partido que jugó con su equipo. Nilson Loyola, mediocampista del Melgar arequipeño, fue convocado de emergencia por Ricardo Gareca. Con esto completó su nómina de convocados para la fecha doble ante Argentina y Chile.

El combinado de Argentina llega con la ausencia de Lionel Messi, quien se lesionó jugando por el Barcelona de España. Edgardo Bauza contará con la vuelta de Paulo Dybala, quien fue expulsado ante Uruguay en la fecha 7. Lucas Biglia y Augusto Fernández se suman a la lista de lesionados para los visitantes.

El día que Juan Vargas corrió desde la mitad del campo para luchar por el empate peruano ante Argentina. El duelo terminó 1 a 1 con gol de Johan Fano.
El día que Juan Vargas corrió desde la mitad del campo para luchar por el empate peruano ante Argentina. El duelo terminó 1 a 1 con gol de Johan Fano.


Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA