menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Mascotas

Chorrillos: familia busca a su mascota Cuti desde hace tres días

Rotafono de RPP | La señora Ana Lucía Gonzales informó que su mascota Cuti se escapó de su casa en la avenida Héroes del Pacifico, el pasado domingo 14 de mayo.
| | Redacción
La señora Ana Lucía informó que su perrita Cuti está desaparecida desde el pasado 14 de mayo.

La señora Ana Lucía informó que su perrita Cuti está desaparecida desde el pasado 14 de mayo. | Fuente: Rotafono

La señora Ana Lucía Gonzales se contactó con el Rotafono para reportar la desaparición de su perrita llamada Cuti, en el distrito limeño de Chorrillos. La ciudadana indicó que su mascota se escapó de su vivienda, ubicada en la cuadra seis de la avenida Héroes del Pacífico, el pasado domingo 14 de mayo a las siete de la noche. 

La ciudadana y su madre están desesperadas ya que no saben nada de Cuti desde hace tres días. Ellas exhortan a los vecinos de la zona y de distritos aledaños que apoyen en la búsqueda y dar con el paradero de la mascota. 

La perrita salió de su casa ubicada en la avenida Heroes del Pacífico, en el distrito limeño de Chorrillos.

La perrita salió de su casa ubicada en la avenida Heroes del Pacífico, en el distrito limeño de Chorrillos. | Fuente: Rotafono

Despareció en el Día de la Madre

El último domingo, la familia de la señora Ana Lucía estaba celebrando el Día de la Madre en su casa. Cuando fueron a abrir la puerta principal para que entren unos familiares, la perrita Cuti aprovechó para salir corriendo. Las personas salieron tras la mascota, pero no pudieron agarrarla. 

La familia continúa con la búsqueda del animal por diferentes calles de la zona. Al día siguiente, un paseador de perros se contactó con la dueña y le dijo que vio a Cuti caminando por la avenida Huaylas. Sin embargo, no la retuvo, debido a que no estaba seguro si era la mascota desaparecida.  

La señora sale a recorrer las diferentes avenidas de Chorrillos y distritos aledaños durante todo el día para poder encontrar a la perrita. La madre de la ciudadana es la más afectada por la desaparición de la mascota debido a que es su compañera. 

Cuti fue vista el lunes pasado por la avenida Huaylas, sin embargo no la pudieron agarrar.

Cuti fue vista el lunes pasado por la avenida Huaylas, sin embargo no la pudieron agarrar. | Fuente: Rotafono

Caracteristicas de Cuti

Los dueños de la mascota esperan que los vecinos puedan ayudar en la búsqueda de Cuti que lleva tres días desaparecida. La señora Ana Lucía dijo que la perrita es dócil y responde a su nombre. 

La mascota es de pelaje lacio, color marron y blanco. No tiene colita, sus uñas son largas y de color negro. La perrita no muerde y cualquier información contactar a los siguientes teléfonos: 933427928, 946233648, 994240698.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot