menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Mascotas

Los Olivos: familia busca a su perrito Oddie que se perdió hace más de 48 horas

Rotafono de RPP | Una ciudadana pidió ayuda para encontrar a su mascota llamado Oddie, quien se escapó de su casa ubicada en Los Olivos luego de que ella fuera a sacar la basura y dejara la puerta abierta.
| | Victor Pacheco
El perrito Oddie fue reportado como desaparecido en Los Olivos | Fuente: Rotafono

Silvana Reyes se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para solicitar ayuda en la búsqueda de su perro llamado Oddie. El desapareció el último domingo 28 de mayo en el distrito limeño de Los Olivos y su dueña no ha tenido ninguna información sobre su mascota desde aquel día.

El perrito se escapó de su casa ubicada en la urbanización Taurija, a la altura de la cuadra 7 de la avenida Angélica Gamarra, cerca al Gran Mercado Mayorista Conzac. Al promediar las 6.00 p. m. la ciudadana salió de su vivienda para sacar la basura y dejó la puerta entreabierta. Fue ahí que Oddie salió corriendo a la calle. 

La señora no se percató en ese momento de que su perro había salido de su casa y apenas se dio cuenta fue a buscarlo por los alrededores, pero no pudo obtener alguna novedad. Ella piensa que su perro se dirigió para uno de los dos parques que hay, ya que siempre lo pasean por esa zona. 

El perrito Oddie fue reportado como desaparecido en Los Olivos

El perrito Oddie fue reportado como desaparecido en Los Olivos | Fuente: Rotafono

Buscaron a Oddie por todas partes

La mujer sostuvo que solo dejó abierto su puerta un momento y que no creía que Oddie iba a salirse. Sin embargo, agregó que no es la primera vez que sale de su hogar, ya que anteriormente se ha ido, pero que siempre regresó. Esta vez, ella miró por la ventana y no estaba.

Silvana Reyes manifestó que tenía síntomas de dengue; por lo que, envió a su hija a buscar a su perrito, pero tampoco pudo tener alguna clase de información sobre su mascota, a pesar de que estuvo merodeando la zona hasta la medianoche. 

Dell mismo modo, la ciudadana señaló que Oddie no es un perro que se deje agarrar fácilmente y que podría ser violento, dado que no se siente cómodo con personas extrañas. Además, ella teme que hayan podido secuestrar a su perro, hecho que ha pasado en diferentes distritos limeños.

El perrito Oddie fue reportado como desaparecido en Los Olivos

El perrito Oddie fue reportado como desaparecido en Los Olivos | Fuente: Rotafono

Pedido de ayuda para encontrarlo

La señora declaró que recientemente la llamaron para decirles que vieron a su perro por el paradero Puente Camote, en San Martín de Porres, pero finalmente no era el. Ella pide el apoyo de las autoridades policiales y de Serenazgo para que puedan colaborar con su búsqueda.

A Oddie le quitaron un tumor interno ubicado en la cola, pero en la parte externa aún no y se ve una mancha marrón y no tiene pelaje en esa área. Es de raza pequeña y su cuerpo es de color crema, pero en su hocico y alrededor de sus ojos es de marrón oscuro y negro. Aquel día portaba solamente un lazo de color verde claro en el cuello.

Para cualquier información sobre Oddie pueden comunicarse a los siguientes números: 959618138 o al 972156164.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot