menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Santa Anita: se registró una balacera con una persona asesinada a media cuadra de la municipalidad

El hombre que hizo la denuncia manifestó que unos delincuentes interceptaron a un vehículo en la cuadra 3 de la av. Huancaray, en Santa Anita e hicieron más 14 disparos a quemarropa.

| | Redacción
Asesinato en Santa Anita | Fuente: RPP

Un usuario se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para reportar un asesinato ocurrido en el distrito limeño de Santa Anita. Según manifestó esta persona, unos individuos acorralaron a un vehículo en la cuadra 3 de la avenida Huancaray y dispararon varias veces al conductor.

Este asesinato sucedió a media cuadra de la Municipalidad de Santa Anita y a la espalda de la Universidad de San Martín de Porres. Este hecho delictivo se registró a las 10 de la mañana aproximadamente. El automóvil donde estaba el hombre es un Volkswagen modelo golf de color rojo con la placa BRD-649.

El carro está casi intacto; lo único destrozado es su luna de la parte izquierda, en donde está el timón. Según narró un testigo del hecho, los individuos que lo interceptaron dispararon más de 14 veces, asesinando al instante a la persona que estaba al volante.

Asesinato en Santa Anita | Fuente: RPP

A la espera de las autoridades

Los efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos, en la avenida conocida como Metropolitana y cercaron el lugar para que la gente de alrededor no se acerque y dejar intacto todo hasta que llegue el respectivo fiscal que va a tomar el caso y demás autoridades.

Al momento del crimen, la madre de hombre se encontraba en el vehículo y resultó herida; los policías la llevaron de forma inmediata a la clínica Montefiori, el centro de salud más cercano. Los vecinos de la zona exhortaron a que las respectivas autoridades esclarezcan el caso porque se encuentran aterrorizados por lo ocurrido.

Asesinato en Santa Anita | Fuente: RPP

Más datos del asesinato

RPP Noticias pudo conocer que la víctima era un joven empresario de 35 años e iba en compañía de su madre, quien también era empresaria y trabajaba en el Mercado Productores de Santa Anita, en el cual la señora tenía un pequeño spa. Ellos fueron interceptados por cuatro hombres a bordo de dos motocicletas.

Estos individuos fingieron un atropello; por eso pararon y así atracaron el carro. De esta manera, comenzaron los disparos y ocho balazos lograron alcanzar al joven, Denis Renato Flores Loayza, quien falleció casi de inmediato.

Su mamá, Norma Maximiliana Loayza Mendoza, no recibió ningún tiro, pero en su desesperación por intentar salvar la vida de su hijo llamó a los vecinos o personas que estaban en la zona pidiendo auxilio, pero fue en vano porque el joven murió rápidamente.

 

Asesinato en Santa Anita | Fuente: RPP

Habla un testigo

Uno de los testigos del asesinato dijo que escuchó varios disparos y cuando salió a la calle vio que dos personas se estaban peleando; estos serían uno de los atracadores y Denis Flores. Una vez que se fueron los malhechores, contó que la madre salió del carro y estaba pidiendo ayuda en las zonas aledañas.

El señor manifestó que es la primera vez que ocurre esta clase de actos en la av. Metropolitana, pero que sí pasó otros asesinatos en otras zonas del distrito de Santa Anita. Por eso, exhortó a que las autoridades tomen acciones al respecto y mejoren la seguridad en todos lados.

El reportero llego hasta el lugar del asesinato en Santa Anita. | Fuente: RPP

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Ahora ya puedes descargar la nueva aplicación y enviarnos audios, videos e imágenes para que nuestros periodistas de RPP atiendan tu caso. Descárgala aquí: https://acortar.link/VBl4Mb.

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot