menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Seguridad Ciudadana

Surco: se registró balacera y policías detienen a dos delincuentes

Rotafono de RPP | Varios ciudadano informaron que el hecho ocurrió cerca a las 2 de la tarde en la avenida La República. 

| | Redacción
La balacera ocurrió en los exteriores del colegio Markham.

La balacera ocurrió en los exteriores del colegio Markham. | Fuente: Rotafono

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron a dos raqueteros en los exteriores del colegio Markham, en el distrito limeño de Santiago de Surco, tras registrarse una balacera. Uno de los delincuentes resultó herido. 

Según comentaron varios ciudadanos al Rotafono de RPP, al promediar la 1:45 de la tarde, se escucharon varios disparos cerca al centro educativo. Personal del cuerpo de bomberos, serenazgo y de la PNP se hicieron presente en el  lugar. 

Debido al hecho, los efectivos cercaron la zona donde ocurrió la balacera para atender al herido y realizar las investigaciones. El tránsito fue restringido debido al cierre de uno de los carriles de la avenida La República, lugar donde sucedió la balacera. 

En las imágenes enviada, se observa al herido siendo atendido por los bomberos. El hombre que vestía un polo negro y un pantalón del mismo color fue subido a una camilla y, posteriormente, a la ambulancia.  

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Personal del cuerpo de bomberos, serenos y policía se acercó al lugar para atender la emergencia.

Personal del cuerpo de bomberos, serenos y policía se acercó al lugar para atender la emergencia. | Fuente: Rotafono

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot