menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Adulto mayor aprovechó paradero para ir al baño, pero el bus lo abandonó y ahora se encuentra desaparecido

La hija de don Horacio llegó a la hora pactada al terminal terrestre de Plaza Norte, en el distrito de San Martín de Porres (SMP), para recoger a su padre; sin embargo, no pudo verlo cuando todos los pasajeros descendieron del bus.

| | Redacción
Adulto mayor aprovechó paradero para ir al baño, pero el bus lo abandonó y ahora se encuentra desaparecido

Adulto mayor aprovechó paradero para ir al baño, pero el bus lo abandonó y ahora se encuentra desaparecido | Fuente: RPP

Horacio Romero Villoslada (68) abordó un bus interprovincial desde su natal Cajamarca para reunirse con sus familiares en Lima el sábado 8 de octubre. A falta de un paradero para llegar a su destino, el adulto mayor aprovechó la parada provisional en Fundición (Puente Piedra) para ir a los servicios higiénicos. Desafortunadamente, el chofer no lo esperó y partió sin él. Desde esa fecha se encuentra como no habido.

A través del Rotafono de RPP Noticias, Norah Perazo detalló que la hija de don Horacio llegó a la hora pactada al terminal terrestre de Plaza Norte, en el distrito de San Martín de Porres (SMP), para recoger a su padre; sin embargo, no pudo verlo cuando todos los pasajeros descendieron del bus.

Al consultar con el personal del terminal terrestre, la hija de don Horacio pudo conocer que previamente el bus estuvo en el paradero Fundición. De inmediato, la mujer abordó un taxi para ir en búsqueda de su padre, pero tampoco pudo hallarlo en ese punto de la capital.

“Él se bajó a orinar donde paran todas las agencias que vienen del norte. El ómnibus ha arrancado y lo ha dejado”, lamentó Perazo.

Contacto

El adulto mayor desconoce la capital porque, según detalla sus familiares, proviene de una zona rural de Cajamarca. Su familia está desesperada y teme lo peor. Si usted tiene información sobre el paradero de Romero Villoslada, se puede comunicar al siguiente número: 945 648 152.


Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot