menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Callao: buzón sin tapa pone en riesgo a escolares del colegio San José Maristas

Rotafono de RPP| El ciudadano indicó que fue a recoger a su hijo del colegio San José Maristas del Callao cuando vio este buzón destapado, ubicado en la avenida Federico Fernandini.

| | Redacción
Buzón sin tapa pone en riesgo a escolares | Fuente: Rotafono

El mes de marzo trae consigo el inicio de las clases escolares y diversos colegios de diferentes ciudades del país comenzaron esta semana. Ese es el caso del hijo del señor Mario Loyola Giraldo, quien se contactó con el Rotafono de RPP Noticias para informar acerca de un buzón sin tapa al frente de la escuela de su pequeño.

El ciudadano narró que acudió a horas por la tardes, a las 3.30 p. m. aproximadamente al Colegio San José Hermanos Maristas del Callao, ubicado en la avenida Federico Fernandini, a la altura del jirón Chachapoyas para recoger a su hijo que estudia ahí.

El hombre manifestó que en la salida de la escuela, al costado del paradero de los buses de transporte público, taxis y vehículos privados, había un desagüe sin tapa, el cual no sabe cuantos días lleva en ese estado. Él dijo que ese buzón es un peligro y cualquier persona podría caerse ahí.

“No se visualiza agua en el interior, pero de todas formas es profundo y muy peligroso. Ahí se pueden ver algunos cables en el interior. Es un peligro latente, no solo para los niños que salen del colegio, sino también para las personas adultas”, recalcó el señor que reportó el caso.

Mario Loyola no sabe si corresponde a una empresa de telefonía o luz, pero exhorta a que las autoridades vayan a verlo para que la empresa respectiva ponga el cerco de peligro correspondiente y, de esta manera, no haya algún accidente o herido, y solucione el problema lo antes posible.

El buzón sin tapa está donde los escolares toman su respectivo vehículo a su casa. | Fuente: Rotafono

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot