menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Comas: familia pide ayuda para encontrar a adulto mayor que desapareció en extrañas circunstancias

Lo último que se sabe de Rubén Valencia, de 72 años, es que se iba a encontrar con uno de sus sobrinos, según el relato de los compañeros de trabajo del adulto mayor.

| | Redacción
Familiares del adulto mayor ya han presentando una denuncia por desaparición.

Familiares del adulto mayor ya han presentando una denuncia por desaparición. | Fuente: RPP

La familia de Rubén Ignacio Valencia Rodríguez (72) tenía días sin saber de él. Ante el temor de un posible accidente, los familiares acudieron el pasado 13 de octubre a su vivienda, ubicada en la urbanización El Rosal (Comas), y no encontraron al adulto mayor, pero sí se toparon con un extraño escenario: la casa lucía desordenada y los perros con signos de no haber comido desde hace varios días.

"Encontramos la casa sucia y los perros tenían hambre. Se notaba que no estaba desde hace días", dijio Ariana, sobrina del adulto mayor, al detallar las circunstancias en las que encontraron la vivienda. 

Han pasado nueve días desde el misterioso hallazgo y la familia sigue sin tener noticias de Valencia Rodríguez, quien se ganaba la vida como chofer en una empresa del distrito de San Miguel.

Iba a encontrarse con su sobrino

Ariana detalló a RPP Noticias que, al no encontrar a Rubén en su vivienda, acudieron a su centro de labores. Lo único que sabían los compañeros de Valencia Rodríguez es que tenía previsto encontrarse con uno de sus sobrinos; sin embargo, no dio más detalles sobre la reunión.

“La última vez que se le vio fue en su trabajo, en San Miguel. Lo último que se nos informó fue que se iba a encontrar el jueves con un sobrino. No especificó más ni dónde ni a qué hora. Desde ese día no se sabe más de él”, narró Ariana.

Los familiares han consultado con vecinos y amigos del adulto mayor, pero aún no han conseguido información pertinente que ayude a ubicarlo. La familia de Rubén ya ha presentado una denuncia policial por desaparición. Si usted ha visto a Valencia Rodríguez, llame a los siguientes números: 979 837 206 - 998 112 642.

Ficha de alerta emitida tras la desaparición de Rubén Valencia.

Ficha de alerta emitida tras la desaparición de Rubén Valencia.


Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot