menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

Jesús María: taxista devuelve órgano eléctrico a un niño que lo dejó olvidado en su carro

Tras el anuncio realizado a través del Rotafono de RPP, el menor de 9 años recuperó su instrumento musical y puede seguir tocando.

| | Redacción
Niño recupero su órgano eléctrico. | Fuente: Rotafono

Celina Rodríguez Paucar denunció este último sábado que dejó extraviado el órgano electrónico de su hijo en un taxi. Este reporte llegó a través del Rotafono del RPP y después de que se tomó el caso el conductor de dicho vehículo se comunicó con la señora.

El taxista Carlos César Aguayo Rodríguez se comunicó con la madre y acordaron que el domingo 20 de noviembre iba a ir a la casa de la mujer para devolverle su instrumento musical. Y así lo hizo. En horas de la tarde, el señor llegó al domicilio del menor de 9 años en el distrito limeño de Jesús María y concretó la entrega.

El niño recobró la felicidad

El joven se mostró feliz debido a que podrá seguir tocando y preparándose para su próximo concierto en donde le toca presentarse, en el Campo de Marte. Ambos se tomaron una foto juntos con el teclado electrónico para tenerlo en el recuerdo.

El taxista contó que no se había dado cuenta de que el piano estaba en su carro, pero que uno de sus pasajeros le preguntó si era tecladista y ahí fue cuando lo supo. Dijo que lo vio a horas de la noche cuando estaba haciendo una carrera hacia el distrito de Barranco.

"Hoy al promediar las 3.30 de la tarde ya nos han devuelto el instrumento musical. Según nos manifiesta el taxista, no se había percatado que tenía el instrumento. Cuando lo vio se comunicó con mi esposo y dijo que iba a traer el instrumento a nuestra casa", sostuvo la señora Rodríguez.

Joven recupera su piano | Fuente: RPP

¿Cómo lo olvidó?

La madre contó que acompañó junto a su esposo a su menor de 9 años a que realice una grabación en la calle Mirables 1252, en San Juan de Lurigancho. Él había llevado su teclado y, luego del ensayo, sus padres solicitaron un taxi por aplicativo con destino al distrito de Jesús María, a las 4.00 p. m. aproximadamente.

Colocaron el órgano en la maletera del vehículo de color plata con placa ANJ108. El instrumento estaba dentro de un estuche con bolsillos en los que puso las partituras, así como los implementos del instrumento. Sin embargo, cuando llegaron a su domicilio los tres se olvidaron de sacar el órgano de su automóvil.

La señora sostuvo que apenas se dieron cuenta se comunicaron con la central de atención al cliente de la empresa y le proporcionaron el número del chofer que les hizo el servicio.

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot