menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios a la comunidad

San Juan de Miraflores: ciudadano con esquizofrenia está desaparecido desde hace más de 20 días

A través del Rotafono de RPP, los familiares piden a las autoridades y a la ciudadanía que puedan ubicar a Raúl Romayna de 44 años. 

| | Redacción
La familia está preocupada ya que el ciudadano lleva desaparecido más de 20 días.

La familia está preocupada ya que el ciudadano lleva desaparecido más de 20 días. | Fuente: Rotafono

Los familiares de Raúl Romayna Vela, de 44 años, se contactaron con el Rotafono de RPP para reportar su desaparición en el distrito limeño de San Juan de Miraflores. El señor Edgard Grey Bravo, cuñado del desaparecido, indicó que su familiar se encuentra no habido desde el pasado 4 de abril.

Esta situación tiene preocupada a toda la familia, ya que desde hace más de 20 días que no tienen información del señor Raúl. Ellos piden a la ciudadanía y a las autoridades que puedan continuar con la búsqueda y de esta forma puedan ubicarlo.

Desaparecido desde hace 22 días

Según explicó el señor Edgard, el pasado 4 de abril, el señor Raúl se encontraba en la casa de un familiar, ubicada en el asentamiento humano Trébol de Villa, ya que iba a pasar por control médico en una posta de San Juan de Miraflores. Al promediar las 7:30 de la mañana, aprovechando un descuido, el ciudadano logra salir de la vivienda.

Al darse cuenta que no se encontraba en la casa, los familiares empezaron a realizar la búsqueda en toda la zona pero no lograron ubicarlo. Debido a esto, la familia se acercó al comisaría de Mateo Pumacahua para poner la denuncia por desaparición.

El señor Edgard señaló que preguntaron a varios vecinos y transeúntes del distrito pero no le pudieron brindar información alguna. Solo una barrendera municipal les dijo que lo vio caminando por el lugar donde se perdió.

La familia puso la denuncia en la comisaría de Mateo Pomacahua.

La familia puso la denuncia en la comisaría de Mateo Pomacahua. | Fuente: Rotafono

Pedido para que lo ubiquen

La familia está totalmente preocupada ya que el ciudadano padece de esquizofrenia y debe tomar varias pastillas para tratar su enfermedad. Ellos esperan que los distrito de San Juan de Miraflores, Chorrillos y Santiago de Surco puedan brindarles las cámaras para encontrarlo.

El día que desapareció Raúl Romayna Vela, el ciudadano llevaba puesto un polo blanco con franjas guindas, un pantalón beige y unas zapatillas. Cualquier información contactarse al número 955790261.

El ciudadano indicó que Raúl, de 44 años, lleva más de 20 días desaparecido.

El ciudadano indicó que Raúl, de 44 años, lleva más de 20 días desaparecido. | Fuente: Rotafono

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot