menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

La Molina: camión de la municipalidad se engancha con cables aéreos y un poste se cae

Una vecina del distrito limeño de La Molina indicó que este camión se encarga de limpiar los techos de las casas. Asimismo, el poste de telefonía caído invade toda la pista y hay otros que también podrían venirse abajo.

| | Redacción
Poste caído en La Molina | Fuente: Rotafono

Los vecinos de la zona de Viña Alta, ubicada en distrito limeño de La Molina, pasaron momentos de terror a horas de la mañana de este sábado, luego de que un poste se cayera en medio de la pista, según reportó Alexandra Alvites a través del Rotafono de RPP Noticias. Afortunadamente, no hubo ninguna persona o vivienda afectada.

La mujer relató que la causa de este incidente es porque un camión de la municipalidad de dicho distrito se enganchó con unos cables aéreos y esto produjo que el concreto –que ya estaba en mal estado- se venga abajo. Cabe mencionar que este vehículo pesado forma parte de una campaña de la comuna en la cual pasa por distintas partes y recoge objetos en desuso.

Poste caído en La Molina | Fuente: Rotafono

Casi ocurre una tragedia

Esta iniciativa que se lleva a cabo cada cierto tiempo estaba programada para este fin de semana desde las 7.00 a. m. hasta las 11.00 a. m. en la segunda etapa de Viña Alta. El hecho ocurrió a las 10.30 a. m. aproximadamente. El poste que se cayó está cerca de la casa de ciudadana que hizo la denuncia.

Según contó Alvites, el camión ya estaba casi lleno de cosas a la hora que se topó con los cables que unen los postes en toda la zona del distrito. Alexandra agregó que no hubo ninguna persona afuera de su casa o que caminaba por ahí; solamente los trabajadores; por eso, no pasó una tragedia.

Sin embargo, recalcó que la municipalidad no se ha pronunciado al respecto ni acercado al lugar de los hechos. A eso dijo que no sabe si el poste pertenece a Movistar o Claro, pero exhortó a que al que corresponda se haga cargo y lo retire porque impide el libre tránsito en toda la zona.

Poste caído en La Molina | Fuente: Rotafono

Hay más postes en mal estado

Del mismo modo, declaró que este concreto ya estaba a punto de caerse y estaba en esa condición desde hace varios meses y nadie lo arregló; solamente lo cercaron ese espacio. Además, señaló que hay otros postes que se encuentran en las mismas condiciones y teme porque alguno de ellos se venga abajo cualquier día.

Alexandra Alvites manifestó que estos postes están oxidados y se ven los fierros oxidados y en estado de descomposición. Por ello, pidió a que las autoridades respectivas observen toda la zona y reparen cuanto antes los que correspondan para que no ocurra un accidente igual y haya algún herido.

Poste caído en La Molina

Poste caído en La Molina | Fuente: Rotafono

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot