menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

San Juan de Miraflores: vecino reporta un poste inclinado a punto de caer

El ciudadano manifestó que el poste está ubicado en la zona de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores y que podría venirse abajo en cualquier momento.

| | Redacción
Poste inclinado en San Juan de Miraflores

Poste inclinado en San Juan de Miraflores | Fuente: RPP

Johnny Tacsa reportó a través del Rotafono de RPP Noticias que un poste se encuentra inclinado y a punto de caer en el cruce de la avenida Alfredo Bambarén con la av. Central, en la zona de Pamplona Alta, en el distrito limeño de San Juan de Miraflores desde hace varios meses.

El señor manifestó que la estructura de cemento se encuentra torcida desde hace más de un año y que pertenece a la empresa Telefónica. Asimismo, indicó que él y sus vecinos se comunicaron con la respectiva compañía para dar a conocer su caso y les dijeron que en cuestión de dos semanas se iba a solucionar.

El poste tiene tiempo torcido

Sin embargo, ha pasado seis meses desde dicha llamada y el poste sigue igual, inclinado y cada día que pasa se deteriora más. Asimismo, en su parte superior está lleno de cables y se encuentra casi apoyado sobre una casa que está al lado, la cual podría sufrir daños si no se soluciona el bloque lo más rápido posible.

Al costado de dicha estructura hay otro poste que se encuentra en buen estado, pero si el dañado se desploma podría toparlo y también perjudicarlo. Cabe mencionar que está en borde de la vereda y personas pasan por ahí diariamente día y noche; por lo que, podría ocurrir un accidente.

Johnny Tacsa se mostró preocupado porque el poste torcido porque está al lado de su casa y podría estropear su vivienda y/o ocurrir una desgracia con los familiares que viven ahí. También mencionó que por la zona hay escuelas y los niños pasan por ahí todos los días; es muy concurrida.

Testimonio del vecino

"El poste está en la vereda de mi casa. Ya tiene más de un año en ese estado. Es de la empresa Telefónica y ya nos comunicamos con ellos. Nos indicaron que lo iban a reparar en par de semanas. Eso ya fue hace más de seis meses y hasta ahora no se han apersonado y no hay ninguna intención de arreglarlo", declaró.

"El poste es muy peligroso porque hay colegios al costado de mi casa y hay muchas personas que transitan por ahí. Eso está ubicado en San Juan de Miraflores, en el cruce de la av. Central con Bambarén, a una cuadra de la Pista Nueva, eso es Pamplona Alta, sector Alfonso Ugarte. Representa un peligro para todos los vecinos", agregó.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Ahora ya puedes descargar la nueva aplicación y enviarnos audios, videos e imágenes para que nuestros periodistas de RPP atiendan tu caso. Descárgala aquí: https://acortar.link/VBl4Mb.

Rotafono | Fuente: Rotafono
Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot