menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

SJL: poste derribado por un camión bloquea pase peatonal desde hace dos días

Un poste de alumbrado público impide el libre tránsito de los vecinos de San Juan de Lurigancho. 

| | Redacción
Vecinos piden el retiro de poste de alumbrado público tirado en pase peatonal.

Cables sueltos y la estructura de un poste de alumbrado público se encuentran tirados en el pase peatonal del puente Los Libertadores, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL), impidiendo que las personas puedan cruzar la vía.


Ante esta situación, el vecino Nilberto Castilla compartió su reporte mediante el Rotafono de RPP e informó que el poste, situado en la cuadra 15 de la avenida Malecón Checa, fue derribado por un camión el pasado jueves, 2 de febrero.


Asimismo, envió videos en los que se observa que los peatones tratan de cruzar la vía pasando encima del poste. Además, deben esquivar los cables sueltos que están en la pista, lo que representa un riesgo para todos los transeúntes.


El vecino indicó que llamaron en retiradas ocasiones a Atención al Cliente de Enel, para que solucionen el problema; pero hasta la fecha nadie se ha acercado. Solo efectivos policiales y del Serenazgo de SJL han rodeado el poste con una cinta amarilla.


Sin embargo, los vecinos piden que trabajadores de Enel lleguen con maquinaria especializada a retirar la estructura de concreto y los cables porque se encuentran exponiendo sus vidas al cruzar esa vía.

 

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot