menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Servicios públicos

Vecinos sostienen poste con dos palos y cintas para evitar que colapse en Piura

La estructura con la base debilitada se ubica en el cruce de las calles Los Claveles y Las Carolinas, en la urbanización Miraflores en el distrito piurano de Castilla.

| | Redacción
Vecinos piden ayuda para arreglar poste. | Fuente: Rotafono

Los vecinos de la urbanización Miraflores en el distrito piurano de Castilla se comunicaron con el Rotafono de RPP Noticias y alertaron que un poste pone en peligro a los transeúntes. La señora Karla García precisó que la estructura esta con la base corroída y los vecinos tuvieron que sostenerlo con dos palos y una cinta para evitar que colapse.

Esta estructura se ubica en el cruce de las calles Los Claveles con Las Carolinas y está debilitados desde hace dos años. Sin embargo, los vecinos señalan que el problema se agravó en noviembre de este año cuando se iniciaron los trabajos de mejoramiento de pistas. Las obras hicieron que la base del poste quede debilitada.

El poste está en la urbanización Miraflores.

El poste está en la urbanización Miraflores. | Fuente: Rotafono

Temen accidente

La señora Karla García contó que los vecinos reportaron el hecho a la empresa de telefonía; sin embargo, no tienen respuesta hasta el momento. Frente a esta situación hacen un llamado a las autoridades para que puedan solucionar y evitar que la estructura colapse.

"Los trabajadores de la contructoras indicaron que comunicaron a la telefonica en quince de noviembre y a la fecha no han venido a areglar, poniendo en peligro la vida de los vecinos y más aún con la reciente noticia de la muerte de una joven por la caida de un poste", indicó la señora Karla al Rotafono.  

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Encuentra más información en Rotafono.pe y también puedes descargar la nueva aplicación y enviarnos audios, videos e imágenes para que nuestros periodistas de RPP atiendan tu caso. Descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb.

Vecinos sostienen poste con dos palos y cintas en Piura.

Vecinos sostienen poste con dos palos y cintas en Piura. | Fuente: Rotafono

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot