Independencia: semáforos del Óvalo Angélica Gamarra no funcionan y transeúntes deben esquivar autos

A través del Rotafono, vecinos de Independencia hicieron un llamado a las autoridades para que atiendan este problema, ya que temen que ocurra un accidente con consecuencias fatales. 

Tránsito y transporte
Semáforos del Óvalo Angélica Gamarra no funcionan
00:00
Esta denuncia llegó a través del Rotafono. | Fuente: RPP

Vecinos de Independencia denunciaron que desde hace varios días los semáforos del Óvalo Angélica Gamarra están inoperativos, lo cual es un riesgo para los transeúntes y conductores.

Ante esta situación, los transeúntes prácticamente tienen que esquivar los automóviles para poder cruzar las vías que convergen en este óvalo, entre ellas la Panamericana Norte.

“Quiero cruzar la Panamericana y se me complica. Existen cinco semáforos que están completamente malogrados. Las personas no pueden cruzar muy fácilmente y tienen que estar toreando a todos los vehículos”, refirió el vecino José Antonio Sacarías a través del Rotafono.

Piden solución a autoridades

Los denunciantes hicieron un llamado a las autoridades de Lima e Independencia para que atienda este problema, ya que temen que ocurra un accidente con consecuencias fatales.

“No sé qué están esperando las autoridades, ¿que suceda un accidente para que tomen cartas en el asunto?”, se quejó el vecino.

En las imágenes enviadas por los vecinos al Rotafono, se observa a los vehículos cruzando desordenadamente el óvalo, debido a que los semáforos emiten la luz ámbar intermitentemente sin cambiar a verde o rojo.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: