SMP: un anciano murió arrollado por una cúster informal en la avenida Habich

A través del Rotafono, vecinos indicaron que el vehículo iba en retroceso a excesiva velocidad cuando impactó al anciano. Denunciaron que no es el primer accidente que ocurre por la irresponsabilidad de los choferes. 

Tránsito y transporte
SMP: un anciano murió arrollado por una cúster informal en la avenida Habich
00:00
Accidente de tránsito
El trágico accidente ocurrió en la primera cuadra de la avenida Eduardo de Habich | Fuente: Rotafono

Un anciano, de unos 70 años, murió atropellado por una cúster informal en la primera cuadra de la avenida Eduardo de Habich, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

A través del Rotafono, vecinos indicaron que el vehículo iba en retroceso a excesiva velocidad cuando impactó al anciano.

Según denunciaron, no es el primer accidente que ocurre en la zona, por la irresponsabilidad de los choferes informales.

Testimonios

“Es un transporte informal que está aquí instalado en la primera cuadra de la avenida Habich. Ellos retroceden a cualquier velocidad y ya varios hemos sido accidentados; nos han golpeado el brazo, nos han tumbado”, comentó una vecina.

“Pero en este caso el vecino se ha caído de cabeza y el carro siguió avanzando y lo aplastó”, añadió la mujer.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que fiscalicen la zona, que se ha convertido en paradero de combis y cústeres informales.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: