Netflix añade en iOS y Android una de las opciones más esperadas del servicio

Ya no tendrás molestias con un título que no te interesa apareciendo en 'Seguir viendo'. Ya es posible editar la lista en la versión Android de Netflix y llegará pronto para los usuarios de iPhone.

Buenas noticias para los usuarios de Netflix en celular.
Buenas noticias para los usuarios de Netflix en celular. | Fuente: Unsplash | Fotógrafo: Sayan Ghosh

La plataforma de streaming Netflix ha añadido una nueva función que permite que los usuarios eliminen las películas y series de su lista 'Seguir viendo' cuando ya no quieran continuar con ellas.

Los usuarios pueden observar en el apartado 'Seguir viendo' un carrusel de películas y series que ha comenzado a ver y que no ha terminado.

Sin embargo, en muchas ocasiones, los usuarios dejan de ver los títulos tan solo unos minutos después de empezarlos y no tienen intención de volver a reproducirlos.

Por ello, la nueva actualización de Netflix, que ya está disponible en Android y llegará a iOS (iPhone) el próximo 29 de junio, cuenta con una nueva función que permite eliminar los títulos de la lista 'Seguir viendo'.

¿Cómo lo hago?

Eliminando un título de 'Seguir viendo' en Netflix.
Eliminando un título de 'Seguir viendo' en Netflix. | Fuente: RPP

Esta imagen lo explica.

Para utilizar esta nueva función, los usuarios deberán seleccionar los tres puntos verticales que aparecen en la parte inferior derecha de cada título que se encuentra en el apartado 'Seguir viendo'.

Una vez seleccionados los puntos, aparecerá un menú con varias opciones para descargar los episodios o acceder a información, entre otras cosas.

Ahora en el menú también aparece la opción 'Eliminar de Fila', que los usuarios deben seleccionar y después confirmar para eliminar la serie o película elegida del apartado 'Seguir viendo'.

Europa Press

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.