Facebook Messenger: Usuarios reportan caída del servicio y dificultades para conectarse

El servicio de mensajería Facebook Messenger está sufriendo una caída del servicio en varias partes del mundo. Diversos usuarios vienen reportando problemas de conexión y accceso restringido.

El servicio de mensajería Facebook Messenger viene experimentando problemas de conexión | Fuente: Facebook

El servicio de mensajería de Facebook, el popular Messenger, viene esperimentando problemas de conexión a nivel global en las últimas horas. El servicio DownDetector informa que gran parte de los problemas reportados tienen que ver con la imposibilidad de conectarse a la red (39%), recibir mensajes (31%) y acceso a la plataforma (28%)

De acuerdo con el reporte de DownDetector, el servicio de Messenger ha registrado varias caidas en el mes de noviembre. En cinco ocasiones a lo largo de este mes, la red de mensajería de Facebook, empresa envuelta en una crisis tremenda por los escándalos recientes de seguridad, ha pfesentado diversos problemas de conexión y acceso.

ACTUALIZACION. El servicio se ha normalizadoalrededor de las 3 de la tarde. Aún no está al 100% de sus operaciones pero varios usuarios han reportado que el sistema ya les permite el acceso.

¿Qué opinas?