Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Si tu anuncio de empleos o vivienda en Google es discriminatorio, la compañía lo bloqueará

La compañía está trabajando con otros entes para este fin.
La compañía está trabajando con otros entes para este fin. | Fuente: Google

El navegador no permitirá que los anunciantes de viviendas o empleos excluyan a las personas por ninguna razón.

Google ha anunciado que restringirá los anuncios de viviendas, empleo y crédito que sean discriminatorios al dirigirse a los usuarios según diferentes tipos de categorías. 

La compañía ha señalado que, para mejorar el acceso a la vivienda, el empleo y las oportunidades de crédito, prohibirá que los anunciantes de dichos sectores excluyan a usuarios basándose en su religión, raza, origen étnico, orientación sexual, nacionalidad o discapacidad. 

Para llevar a cabo dichos cambios, Google ha estado trabajando con el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUV, según sus siglas en inglés) de Estados Unidos. 

"Como parte de nuestro esfuerzo, ofreceremos a los anunciantes de viviendas información adicional para ayudar a garantizar que actúen de una forma en la que apoyen el acceso a las oportunidades de vivienda", ha señalado el vicepresidente de Gestión de Productos, Privacidad y Seguridad de Anuncios de Google, Scott Spencer, en un comunicado. 

Asimismo, Spencer ha indicado que Google seguirá trabajando con el HUV, expertos en derechos civiles y vivienda y la industria publicitaria "para abordar las preocupaciones sobre la discriminación en la orientación publicitaria". 

Esta actualización, que cambiará la política de publicidad personalizada de Google, se llevará a cabo por ahora en Estados Unidos y Canadá a finales de este año.

Con información de Europa Press

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

 

Tags

Lo último en Google

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA