Este Ford F-150 fue arrastrado en segundos por el "Cybertruck" de Tesla | Fuente: Twitter | Fotógrafo: Elon Musk

El “Cybertruck” sigue llamando la atención, y ahora Elon Musk quiere poner condimento a un duelo que él mismo diseñó. Durante la presentación de este futurista vehículo, cuya reserva inicial superó las 200 mil unidades hace unos días, la empresa mostró un video en donde se comparaba su potencia contra un F-150, una camioneta eléctrica con precio base de 30 mil dólares. El mismo Musk compartió este clip, en donde se aprecia al “Cybertruck” arrastrar colina arriba al otro.

VIDEO: Un Cybertruck arrastra cuesta arriba a una F-150 de Ford | Fuente: Twitter | Fotógrafo: Elon Musk

El debate permitió la presencia de personalidades de la ciencia como Neil deGrasee Tyson:

Sin embargo, esto no ha dejado muy contento a Sunny Madra, director de la división experimental de Ford, y ha pedido en redes sociales una revancha en igualdad de condiciones con la “Cybertruck”:

Para Madra, este duelo no fue parejo o justo, y era evidente la superioridad del nuevo vehículo de Tesla en esta pugna. Sin embargo, la respuesta de Elon no se hizo esperar, y fue realmente breve. Casi como el primer duelo registrado en video:

No hay fecha para el rematch, pero seguro Ford añadirá algunos elementos que balanceen las condiciones. Eso sí, Elon, no pongas a competir a los vidrios.

¿Qué opinas?