Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Apple Watch llega a más países, ¿se comercializará en el Perú?

EFE
EFE

Solo algunas marcas globales venden relojes inteligentes en el Perú. El Apple Watch todavía no tiene fecha tentativa para que llegue a los retails locales.

Es conocido que los novedosos dispositivos tecnológicos siempre tardan en comercializarse en  nuestro país.  Un ejemplo claro es el famoso Apple Watch, el reloj inteligente de Apple que pronto saldrá a la venta en siete países más-  aparte de los otros nueve donde se lanzó al inicio- , pero que no da indicios de que llegue pronto al Perú.

La compañía tecnología estaba analizando la estrategia comercial de vender este dispositivo solo de forma online o si los colocaba en tiendas físicas. No obstante, recientemente Apple anunció que venderá el Apple Watch en tiendas retail de Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Reino Unido, países donde se lanzó la venta digital en abril de este año.

Asimismo, desde el 26 de junio, otros países se suman a la venta: España, México, Italia, Singapur, Corea del Sur, Suiza y Taiwan. Ningún país de Sudamérica ha sido considerado en esta nueva campaña de comercialización del reloj inteligente.

¿Llega o no llega al Perú?, es la pregunta que se hacen los usuarios peruanos que quieren contar con el Apple Watch. Según iStore no existe una fecha tentativa para que el dispositivo salga a la venta en nuestro país, ya que depende  del cronograma de Apple y no de la voluntad del distribuidor local.

Sin embargo, lo que si explican es que es muy posible que los modelos que acaben llegando sean los básicos o sport y no los de la línea de lujo con oro incluido, los cuales pueden llegar a costar hasta 17 mil dólares.

En lo que respecta al mercado de relojes inteligentes, las firmas tecnológicas han sido cautelosas en comercializar este tipo de dispositivos para los consumidores peruanos. Por ejemplo, la compañía LG vende en retails limeños el modelo LG-W100 a un precio de s/ 599.

Por su parte, Samsung también exhibe relojes inteligentes. Su último modelo, el Gear S, se vende en retails a s/. 1,299. En el caso de firmas como Motorola y Huawei – que si tiene modelos en su catálogo global- todavía no optan por traer sus dispositivos a sus canales de venta peruanos, al igual que Apple.

 

TE PUEDE INTERESAR:

#Microsoft anunció la llegada de la nueva plataforma Windows 10, sistema operativo que llegará a 190 países el próximo 29 de julio.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 1 de junio de 2015

#Google ha pensado en situaciones donde el acceso a datos es complicado, como zonas remotas o subterráneas.

Posted by RPP Noticias on Domingo, 31 de mayo de 2015

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA