Amazon ha hecho oficial la lista de descuentos para el Black Friday 2019 | Fuente: Amazon

Se avecina el último “Black Friday” de la década, y Amazon debe acelerar el paso tras la demostración de poder de Alibaba el 11:11 y el enorme nivel de transacción mostrado en China esta temporada. Para darle ánimo a la fecha, el blog oficial de la tienda online más grande del mundo ha presentado el arsenal completo de descuentos bajo la firma “Amazon”, que incluye una amplia propuesta de productos de salud, viaje, electrónica, juguetes y otras categorías:

“Además de la amplia selección de promociones y descuentos disponibles durante la semana de ofertas de Black Friday de Amazon, los clientes también pueden aprovechar selectas oportunidades únicas e increíbles de las marcas más queridas y de primer nivel en productos electrónicos, hogar, moda, juguetes, todo a precios asombrosos. Se espera que estas ofertas se agoten el 28 de noviembre (Acción de Gracias), el 29 de noviembre (Black Friday) y el 2 de diciembre (Cyber Monday).”

El sistema de envíos se prepara para la masiva demanda de Viernes Negro | Fuente: Amazon

Estos descuentos estarán disponibles entre el 22 y el 29 de noviembre desde la aplicación móvil, la página web y el propio asistente “Alexa”. Para revisar las ofertas de temporada, debes seguir este enlace.

Entre los descuentos que serán anunciados, figuran los Echo Dots, Fire TV Stick, Smart Plugs y las Fire Tablets. Además de estos tradicionales productos, la línea “Amazon Essential” también contará con descuentos en maletas, accesorios para teléfonos, vitaminas, insumos para belleza, muebles de oficina y otras categorías bajo el nombre “Amazon”.

En tecnología se publicarán descuentos en las marcas Corsair, Samsung, Sony, Nintendo Switch, cámaras Nikon, audífonos Bose, relojes Garmin, earbuds Jabra, discos duros WD y Sandisk, entre otras firmas reconocidas.

Puedes consultar la lista completa en este enlace.

¿Qué opinas?