Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¿Cómo Twitter y Facebook le han cambiado el ritmo de vida?

Las redes sociales no solo representan una revolución para las empresas sino también para las personas que "practicamente" viven a través de Facebook o Twitter.

Las redes sociales no solo representan una revolución y un nuevo mercado para las marcas y empresas que tratan de promocionar sus productos a través de populares sitios como Facebook o Twitter, sino también para las personas que tienen una cuenta en las redes.

El estar pendiente de las nuevas fotos publicadas, las actualizaciones de los muros y las imágenes y videos en los cuales tus amigos te pueden etiquetar, han causado un cambio en la vida de los usuarios, cambiando los estados de ánimo, encontrando la persona ideal para un trabajo  incluso encontrando la pareja ideal.

Aquí te presentamos algunos cosas en las cuales las famosas redes sociales han intervenido en la vida diaria, según bberryblog.com:

. Encontrar gente con la cual puedas compartir cosas en común, como discos de música, videojuegos o textos.
.Ofertas y descuentos en restaurantes o tiendas que te llegan a través de amigos en común y que tú puedes aprovechar en fin de semana.
. Si tienes alguna reunión o fiesta y no sabes que ponerte puedes recurrir a los "críticos de moda" que existen tanto en Twitter como Facebook con tan solo colgar una foto con tu vestuario.
.Vas en el carro y de pronto escuchas una extraordinaria canción, pero no sabes como se llama, recurre a Twitter y te enterarás el nombre.
.Para enterarte los pormenores de un concierto solo tienes que seguir el hashtag oficial en Twitter y sabrás los pormenores de este.
.Si tienes alguna profesión u oficio las redes son la mejor vitrina para que te  hagas conocido son solo lanzar tweets con enlaces hacia tu web o blog.
.Para enviar invitaciones de cumpleaños ya no son solo las de antes que venían en un sobre, sino tan solo debes crear un evento o etiquetar en una foto a los amigos que quieres que vayan.
.Si quieres vender algo, ya no es necesario anunciarlo por las redes sino solo actualizar tu muro de Facebook con la oferta, así se presentaran varios interesados.
.Estás enfermo en casa y no pudiste ir a la tan esperada conferencia, solo tienes que seguir el vento por Facebook o Twitter.
.Si no pudiste llamar o encontrarte con un amigo por su cumpleaños, dejale un mensaje en su muro y te lo agradecerá.
.Si pierdes el móvil, puedes intentar recuperar los números de tus amigos publicando un mensaje pidiendo que te los envíen por privado.
.Para algunas materias, puedes realizar consultas a destacados profesionales a través de la redes, mucho de ellos se dan el tiempo de responder a los demás.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA