Compañías de cable buscan mayores suscriptores a canales pornográficos

Según el proveedor DirecTV, la razón es que los usuarios prefieren obtener el material por Internet de forma gratuita que pagar para verlo desde sus televisores.
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Las empresas dedicadas a ofrecer cientos de canales al usuario están enfrentando un problema debido a que sus suscriptores no compran canales de contenido adulto, hecho que preocupa a la industria.

De acuerdo al proveedor DirecTV, la causa de las bajas ventas de este tipo de contenidos se debe a que los usuarios prefieren descargar de forma gratuita el material por Internet que pagar para obtenerlo en la televisión.

"Ha existido una tendencia desde cierto periodo de tiempo en el contenido para adulto debido a que hay ese tipo de material disponible en la red gratis", dijo Glenn Britt, director ejecutivo de Time Waner Cable.

Según un estudio de Experien Hitwise, las visitas a sitios para mayores de edad está creciendo, indican que el tiempo promedio de permanencia en el sitio ha crecido en un 26% desde el 2008, a ocho minutos con 35 segundos.

Por su parte, el co-fundador de Vivid Entertainment, Bill Asher, dijo que los proveedores de cable deben adaptarse para competir con la Internet, ofreciendo precios más competitivos y contenido más exclusivo, como videos sexuales de celebridades.

"Nuestro trabajo es llegar con contenido único, interesante, no solo más de lo que encuentras allá afuera", agregó.