Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Creó una exitosa aplicación para Apple pero decidió retirarla por estos motivos

dribbble.com
dribbble.com

La aplicación perjudicaba a las personas que dependen de los anuncios en internet para poder aportar contenidos gratis a sus lectores.

El desarrollador Marco Arment creó una aplicación que en poco tiempo se convirtió en un éxito en la tienda iTunes de Apple, debido a que permitía bloquear la publicidad que aparece en los dispositivos móviles de la compañía. Sin embargo, su creador repentinamente decidió retirarla del mercado.

Según Arment, no calculó que el éxito de su aplicación implicaría la quiebra de otros. Peace, como se llamaba la app, perjudicaba a las personas que dependen de los ingresos por publicidad para poder aportar contenidos gratis a sus lectores.

Peace daba a los usuarios la posibilidad de bloquear publicidad y rastreadores al navegar en sus iPhones o iPads. Así como bloquear las publicaciones en redes sociales, los botones, los comentarios y las tipografías especiales.

Si bien inicialmente Arment criticó los anuncios porque gastan datos que el usuario debe pagar y batería, y violan la privacidad sin el consentimiento del usuario. Días después reconsideró sus ideas al ver que afecta las personas que viven de los anuncios en internet.

Ahora el desarrollador señala que devolverá el costo de la aplicación (US$2.99) a quien lo pida. Asimismo, aunque la aplicación ya no está disponible en la App Store de Apple, los usuarios que la descargaron pueden seguir usándola,  pero aclaró que no hará actualizaciones futuras.

 

TE PUEDE INTERESAR:

La red social crea 'Signal', una herramienta para periodistas que identifica las noticias más comentadas y compartidas por sus usuarios.

Posted by RPP Noticias on Viernes, 18 de septiembre de 2015

El contenido será de los 32 equipos de la #NFL y se transmitirá a todos los usuarios de #Snapchat a nivel mundial, no sólo a los residentes en Estados Unidos.

Posted by RPP Noticias on Viernes, 18 de septiembre de 2015

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA