DJI
DJI Osmo Mobile 4 te permitirá hacer videos más profesionales con tu teléfono inteligente. | Fuente: Twitter

El especialista en drones DJI ahora está relanzando su estabilizador para teléfonos inteligentes DJI Osmo Mobile 4. El dipositivo está equipado con un nuevo concepto de fijación que lo hace más flexible de usar.

Un video fue publicado por Ronald Quandt y la información fue entregada por el medio WinFuture, y parece señalar dos nuevos mecanismos de montaje magnéticos que le permiten encajar rápidamente su teléfono inteligente en el soporte, una mejorar gigante con respecto al modelo anterior.

 

Según la información, el DJI Osmo Mobile 4 está destinado principalmente a usuarios de iPhone y cuesta algo menos de 150 euros.

En lugar de un soporte bastante engorroso, DJI usa un imán fuerte que se adjunta a la parte posterior del dispositivo como uno de los numerosos anillos de sujeción disponibles para teléfonos inteligentes.

DJI Osmo Mobile 4 tendrá una sujeción imantada para teléfonos inteligentes.
DJI Osmo Mobile 4 tendrá una sujeción imantada para teléfonos inteligentes. | Fuente: WinFuture

Este nuevo producto está pensado para ser más práctico y fácil de usar, si no estás usando el dispositivo simplemente puedes quitar el teléfono y plegar el Osmo Mobile 4. Además, si no deseas usar el anillo de retención, puedes usar el "clip" provisto con un soporte magnético para conectar tu celular con el estabilizador.

Una de las innovaciones del DJI OM 4 es el denominado DynamicZoom, con el que se puede implementar efectos al estilo de las películas de cine. Incluso los usuarios sin experiencia deberían poder crear videos atractivos con poco esfuerzo.

El DJI Osmo Mobile 4 probablemente salga al mercado muy pronto, pero hay que esperar al lanzamiento oficial. El cardán cuesta poco menos de 150 euros en Europa, aunque los precios pueden varias dependiendo del país donde te encuentres.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.