Revenge

El equipo peruano de Dota 2 "For Sweet Revenge" quedó oficialmente fuera de las clasificatorias para The International 2014, evento a realizarse en Seattle entre 18 y 21 de julio.

A través de su página de Facebook indicó:  "Debido a los problemas que se han estado mostrando, a lo largo del fin de semana, sobre el ingreso de IWO al equipo y el retiro de Benjaz, ha repercutido en las decisiones que Valve toma con respecto a la participación en las clasificatorias al The International 4.
Debido a que se hizo el cambio de roster en Revenge, en la última instancia, Valve nos prohíbe el participar en las clasificatorias al TI4, por no contar con el roster oficial que se presentó para la inclusión a Revenge en las clasificatorias. Pedimos disculpas a todo nuestros seguidores y estamos muy apenados por todo."

En reemplazo de los peruanos ha sido incluido el equipo argentino "Isurus Gaming". Cabe recordar que para The International 2013 el equipo chino "LGD Gaming" también fue privado de la invitación directa y tuvo que pasar a las clasificatorias luego de realizar un cambio en los miembros luego del anuncio oficial de Valve.

El otro equipo peruano "Union Gaming" aún aparece en la página de Valve a pesar de que la salida de "IWO" forzará un cambio entre sus miembros.